Frases de Periodismo

"
El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las amantes advertidas y al Gobierno inquieto" Frase de Francisco Umbral

Escucha Ñn Radio On Line

PROGRAMAS DE RADIO

jueves, 7 de abril de 2011

ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FAFI-UNE


Por Rodrigo Vega

En una sencilla ceremonia, encabezada por el Rector Lic. Victor Alfredo Brítez, se llevó a cabo la asunción de los Nuevos Miembros del Consejo Directivo de la Facultad de Filosofía. La Decana de la Facultad de Filosofía, Lic. Blanca Tottil de Moreno presidió la Asamblea del Consejo Directivo.

Univ. Silvio L. Benítez L. y Univ. Pedro Barúa
Los nuevos miembros, que representan a los estamentos Egresados No-Docentes y Estudiantil, son el Lic. Cristino Ortiz y el Univ. Silvio L. Benítez L., ambos electos en los comicios realizados el 15 de febrero del corriente.

La ceremonia, marcada por la sencillez que le caracteriza a la Facultad de Filosofía, estuvo acompañada de la presencia del Rector de la Universidad Nacional del Este, Lic. Victor A. Brítez, quien luego de dirigir algunas palabras, procedió a entregar las documentaciones que acreditan a los nuevos miembros como representantes de sus respectivos estamentos.

Lic. Vicente Sosa recibiendo el reconocimiento del Rector Victor Britez
Al mismo tiempo, agradeció a los Miembros salientes del Consejo Directivo, Lic. Vicente Sosa y la Univ. Analía Garrido, a quienes entregó certificados de agradecimiento en nombre de la Facultad de Filosofía y de la Universidad Nacional del Este.

Univ. Analia Garrido recibiendo el Certificado de Reconocimiento del Rector Lic. Victor Britez
El Representante Estudiantil Univ. Pedro Barúa, fue reconfirmado en sus funciones ya como miembro titular electo para este cargo. Es de recordar que el citado miembro, ya había sido electo Representante Estudiantil Suplente para el periodo anterior y se estaba desempeñando como miembro del Consejo Directivo en reemplazo del Compañero Pedro Espinoza.


No hay comentarios: