Frases de Periodismo

"
El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las amantes advertidas y al Gobierno inquieto" Frase de Francisco Umbral

Escucha Ñn Radio On Line

PROGRAMAS DE RADIO

martes, 17 de mayo de 2011

LA PROCLAMA DE LOS DESCENDIENTES

El dia domingo, 15 de mayo, Dia de la Independencia Nacional y Dia de la Madre se desarrolló lo que se llamó LA PROCLAMA DE LOS DESCENDIENTES DE LOS PROCERES DE MAYO.
El acto de un profundo sentido emotivo, contó con la presencia del Presidente de la Republica, Don Fernando Lugo y el Vice Presidente, Don Federico Franco y los descendientes de los proceres quienes .
Sin embargo la nota resaltante la dieron los artistas nuevamente, quienes con el Coro, las Arpas y una canción interpretada en el lenguaje de señas, hicieron vibrar al público que acompañaron las canciones patrioticas e incluso solicitaron la entonacion de mas composiciones.
Aqui las fotos tomadas por Katia Silveira

1 comentario:

Mechy dijo...

Colega me emociona muchísimo leer tu carta...gracias por el aliento que trasmitis al equipo, simplemente te digo que sos nuestro gran lider...y gracias por el apoyo de siempre.
Al profesor Ariel que nos dió la libertad de improvisar sin censurar nuestros errores en el momento de las entrevistas...fue un compañero mas... tambien las gracias...