Escucha Ñn Radio On Line

sábado, 30 de julio de 2011

DIA DE LA AMISTAD FAFI-2011

Por Salvatore Brienza
Muy buena organización, Espíritu de servicio, Creatividad y por sobre todo, mucho humor se apoderaron de los festejos del Dia de la Amistad FAFI-2011.
El espacio de la algarabía estudiantil, fue el local de la Cantina de la FAFI, un espacio que mejor aprovechado podría volver a convertirse en lo que "inicialmente debió ser" un lugar exclusivo para la diversión sana de los Estudiantes de la FAFI.
El acto se inició con palabras de miembros del Centro de Estudiantes y el Representante Estudiantil Pedro Barúa.
Se proyectó un video hecho por los estudiantes del 4to. año de Ciencias de la Comunicación.
Se encendió el TRADICIONAL FOGÓN que recordó aquellos viejos tiempos en que los grandes proyectos nacen alrededor del FUEGO SAGRADO DE LA JUVENTUD y se proyecta en el tiempo con el compromiso de construir UN FUTURO MEJOR PARA TODOS. Reminiscencias del principio PAGANO DE LA FILOSOFÍA que NO SE ETIQUETA bajo ninguna ideología o criterio religioso y que recibe bajo su sombra, así como nuestro gigante TATAJYVA (Brazo de Fuego), a todo el pensamiento humano.
La organizacion del "EVENTO AMISTOSO", fue del Centro de Estudiantes de la FAFI, el Consejo de Delegados y Representantes Estudiantiles, así como de todos los compañeros y compañeras que se unieron a la organización y el apoyo TECNICO de la Facultad de Filosofía.


EL SHOW DEL GRUPO B-RONCO

Un show inpensable, que causó el delirio de los estudiantes presentes, y en especial del público femenino, se dio con la actuación del GRUPO TROPICAL B-RONCO, un cover fafiano del grupo tropical Mexicano BRONCO, el Gigante de América, que deleitó a los presentes con sus éxitos musicales.
El público, preferentemente femenino, se volcó alrededor de los integrantes para tomarse fotos con ellos y compartir un momento de sana ALEGRIA.
Luego del Show del grupo B-RONCO, fueron las mesclas, luces, efectos y sonidos de ENZO'S DJ el encargado de amenizar la Fiesta del Dia de la Amistad en la FAFI, con musica tropical, reggaeton, samba y rock and roll.
La diversión se prolongo como siempre "hasta que el transportista te envia un mensaje diciendo que sólo a vos te espera", sin embargo ese hecho no amilanó el espíritu festivo de los Estudiantes de la FAFI.

En este día especial, compartimos las fotos del evento, para que todos sepamos que "LUEGO DE LA UNIVERSIDAD SOMOS AMIGOS POR SIEMPRE"
FELIZ DIA DE LA AMISTAD 
A TODAS Y TODOS!!!

3 comentarios:

Riste dijo...

Los felicito a todos los buenos amigos que he conseguido dentro de la FAFI, y les deseo todo lo mejor del mundo. Ahora si se unieran para conseguir cosas para ustedes como el caso del "recortazo" de la misma manera que lo hacen para una farra, esta Universidad seria igualita a una de primer mundo. Pero por desgracia siempre los encuentra demasiado atomizado en cuestiones partidarias y mezquinas. Ustedes son una microsociedad que como la otra solo se unen cuando juega la albirroja y luego vuelven a pelearse como perro y gato. Saquen de aqui los buenos ejemplos y manos a la obra.
PD: Disculpen la redaccion si no es correcta pero el buen vino por los festejos estan haciendo su efecto. juaz.

Richard Zarza dijo...

Gracias a todos los amigos/as que hicieron posible la fiesta. Fue realmente un día muy especial, ojala se vuelva a repetir, éxitos y felicitaciones a Silvio Benítez por el material, aguante los amigos de la FAFI...

Marthy Gamarra dijo...

felicitaciones chicoos! se ve que estuvo muy lindo.. :) y felicidades por el dia de la amistad!