Escucha Ñn Radio On Line

martes, 30 de agosto de 2011

Centro de Estudiantes dona aparatos para internet Wi Fi a la Facultad de Filosofía


El Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía entregó oficialmente este martes dos aparatos Wi Fi (Router. TP- LINK. 300 Mbps. Modelo TL- WR941ND) a la institución.

El presidente del Centro, Enzo Rodas, junto al vicepresidente Richard Zarza, el representante estudiantil Pedro Barúa y otros compañeros, fueron partícipes de la entrega oficial realizada a la secretaría general de la Facultad, Paola Sánchez.

“Aquí están los aparatos y ya no existen excusas para que exista la conexión de Internet. Estos aparatos permiten 800 conexiones y es para que los estudiantes puedan conectarse a Internet gratis desde sus notebooks”, manifestó Enzo Rodas.

La entrega se hizo constar en un documento y ahora queda a cargo de la Facultad, la instalación correspondiente para que los equipos funcionen.

MÁS ACTIVIDADES DEL CENTRO

Entre las actividades realizadas por el Centro de Estudiantes hasta la fecha se encuentra el festejo del Día de la Amistad, realizada en el predio de la Facultad; una donación de libros y bebederos en la sede de la Facultad de Filosofía en Juan León Mallorquín y ahora está abocado a la organización de la fiesta de elección de la Miss Fafi, con miras a la Copa UNE.

“Nosotros prometimos muchas cosas a los compañeros cuando asumimos y estamos tratando de lograr de a poco. Muchas veces nos toca poner de nuestro bolsillo”, cuenta el vicepresidente del Centro, Richard Zarza.

Anuncia además la instalación de conexiones a Internet y mantenimiento de equipos informáticos en la sede de Juan León Mallorquín.

Los integrantes del Centro de Estudiantes esperan la colaboración de los compañeros, sin distinción de carreras en las diversas actividades previstas para este año.

6 comentarios:

Oscar dijo...

Excelente por el Centro, según mi Delegado de Curso están trabajando bien...

Da gusto saber que mi voto fue correcto...

Marthy Gamarra dijo...

a cargo de la facultad queda la instalacion? JAJA! sigan nomas llevando su modem gentee..

Anónimo dijo...

El de la remera blanca por si..no es el presidente del Consejo de Delegados....si no me equivoco se llama Blas Cantero, verdad??

Anónimo dijo...

SI.. BLAS CANTERO PRESIDENTE DEL CONSEJO DE DELEGADOS

Anónimo dijo...

ah ya me parecía luego..que lo conocía

Anónimo dijo...

que donacion.. el aparato ese cuesta.. 25 dolares...