Escucha Ñn Radio On Line

viernes, 28 de octubre de 2011

Agradecimiento

Apreciados compañeros:


Por este medio me dirijo a Ustedes a fin de manifestar mi agradecimiento por el apoyo constante recibido de parte de todos ustedes en las actividades gremiales y académicas llevado a cabo durante el año lectivo.


El Centro de Estudiantes se halla orgulloso y fortalecido de haber cumplido con todo las promesas hechas para este año lectivo. Teniendo en cuenta que asumimos el Centro de Estudiantes recién en el mes de Junio y de la misma forma hemos logrado objetivos importantes, y lo más importante, es la conformación de un grupo de trabajo, con compañeros capaces de luchar día tras día por nuestros derechos como universitarios dentro y fuera de la institución.


Hemos reclamado y defendido siempre los derechos de los compañeros, solicitando bebederos, agua, mantenimiento de los equipos informáticos, el buen funcionamiento de la biblioteca, cumplimos con la instalación de Wi Fi (internet inalámbrico), además de las donaciones de libros y bebederos en la Sede de Mallorquín, no dejamos pasar fechas importantes sin un brindis, hemos atendido, siempre los reclamos de los compañeros e hicimos lo imposible para la solución de los problemas.


Trabajamos, día y noche para representar de la mejor manera a nuestra querida Facultad durante la Copa UNE, sin excusas y estamos orgullosos porque la facultad de Filosofía fue una de las más respetadas durante los juegos Universitarios por el fanatismo de sus alumnos. Aprovecho para agradecer a todos los compañeros, quienes estuvieron siempre con nosotros en las buenas y en las malas.

Hoy más que nunca gracias a la experiencia puedo decir que UNIDOS PODEMOS. Hemos logrado todo esto con escasos recursos y pocos voluntarios, pero gracias a Dios, con muchas ganas de hacer bien las cosas por amor a la Facultad. Aparte de eso, uno no siente el cansancio cuando se hace por amor. Durante la Copa UNE, comprobé que el cariño a mi querida institución es muy grande y difícil de explicar. Aparte de eso orgulloso y feliz de haber conocido a muchas personas bondadosas y sin dudas fueron momentos que quedaran marcados para siempre en el recuerdo de toda mi vida universitaria.


Para culminar agradezco infinitamente a todas las autoridades de nuestra Facultad por el apoyo de siempre, a los compañeros de las distintas carreras que siempre estuvieron presentes sin decir NO, y decirles que estoy sumamente satisfecho por toda la experiencia que sin lugar a dudas me servirá bastante para seguir trabajando y luchando con más fuerza en los próximos años en mi vida universitaria que no es nada fácil. Pero cuando uno se propone realmente se puede. Vivir, amar y aprender.

Atentamente.

Richard Zarza
Vicepresidente Centro de Estudiantes
Facultad de Filosofía.

4 comentarios:

Blas Cantero dijo...

cubrí con amor man ...jejeje pero de vd todo muy lindo todo

Blas dijo...

un todo esta de mas jejeje

Angela Pitta dijo...

Bien hay Richard Zarza, y a todos, los que conforman el Centro de Estudiantes, es bueno agradecer siempre en la vida, gracias a ustedes los del Centro comenze amar a la Facultad de Filosofia, y es un sentimiento unico e inexplicable, porque antes venia solo por la carrera, sin ningun otro interes, ojala sigan luchando.. Y quiero agradecerles tambien como alumna la lucha y los emprendimientos hechos por nuestra querida Facultad, ojala sigan siempre al frente.. Saben que siempre tienen tambien mi apollo en lo que necesiten y de muchos compañeros mas.. Fuerza y gracias por todo =)

Richard Zarza dijo...

A los problemas cubrí lo con amor y listo :) gracias Angela Pitta por el apoyo de siempre la verdad que sos una persona muy especial. gracias...