Escucha Ñn Radio On Line

lunes, 31 de octubre de 2011

UNA MENCION AL ESFUERZO

Aqui les ofrecemos una mencion hecha sobre el Ñacurutu News en el diario Regional Vanguardia.
Para todos los que conformamos el Ñacurutu News..., vayan mis felicitaciones..., el esfuerzo tiene su merito y reconocimiento.

Quizás no hemos tenido la rigurosidad periodistica que muchos desearìan, y que nosotros mismos quisieramos tener. Pero construir un medio de comunicacion alternativo que haga llegar la voz de los y las compañeras a las Autoridades entre los cuales, debo reconocer tenemos al Rector Victor Britez como uno de los primeros en siempre reclamarnos, exigirnos y por sobre todo apoyar toda iniciativa estudiantil, no es una tarea facil.
Siempre supimos que como Medio, no ibamos a generar un enterno "ME GUSTA" de nuestros lectores, pero debemos reconocer que quienes estuvieron al lado nuestro..., nos criticaron, ayudaron a crecer y exigieron que estuvieramos siempre alli donde los estudiantes desean algo mejor para la sociedad.
Quizas para muchos, sea coyuntural la critica visceral pero siempre agradeceremos el hecho de venir a compartir sus ideas con nosotros.
Como decia Voltaire "NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICES, PERO DARE MI VIDA PARA QUE PUEDAS DECIRLO"
Muchas Gracias

1 comentario:

Richard Z dijo...

Felicitaciones Salvatore Brienza y a todos los compañeros quienes cooperaron para que el Ñacurutu sea todo un éxito, la verdad que me siento muy orgulloso de todos ustedes. Salud Ñakurutu y la Facultad de Filosofía...