Escucha Ñn Radio On Line

lunes, 25 de diciembre de 2017

NUESTRO PRIMER AÑO

  "El ayer es historia, el mañana es un misterio, 
pero el día de hoy es un regalo. 
Por eso se llama presente"

Gran Maestro Oogway

(De la película Kung Fu Panda)


Por Salvatore Brienza

No sabría si llamarlo destino, la vida o la oportunidad. En el transcurso de nuestra existencia, siempre pasamos por pruebas. Estas, no siempre son confortables, muy por el contrario, esta sembrada de dudas y de incertidumbre ante las distintas posibilidades que tenemos.
Fue así que nos empeñamos en iniciar ÑACURUTU News Radio Online, como un "presente de Navidad". Un presente que dure el tiempo que tenga que durar.
Con el apoyo de todos los que nos acompañan día a día, desde nuestros proveedores de servicio streaming e internet, los compañeros y compañeras de trayecto en los distintos programas, hasta la familia que siempre nos apoyan y están pendientes de este modelo de negocio que hemos iniciado y que nos lleva a replantearnos realidades y proyectos futuros.
Somos conscientes que para hacer revolución, debemos dar ese primer paso, que implica romper los moldes de lo que se viene haciendo en términos de radiofonía nacional.
Debemos ofrecer programas diferentes, con un alto contenido de debate, análisis y diversión. No tendremos las respuestas a todo, pero sí conseguiremos que alguien esté de acuerdo o se moleste por nuestra opinión.
Los distintos proyectos de programas tiene su propia personalidad.
Como Director de ÑACURUTU NEWS intentamos garantizar la mas absoluta libertad de opinión y análisis de los que hacen los programas.
Creemos en ese derecho inalienable del ser humano a expresar sus ideas, tal y cual lo tiene en su mente.
Pensamos que un espacio de Radio Online es el ideal por ser más amplio y plural.
Deseamos crecer, no solo en audiencia, sino en nuevos programas que nos ayuden a ampliar ese horizonte del conocimiento que implica un Medio de Comunicación Alternativo.
Confiamos en que las empresas, y los profesionales, que quieran apoyar económicamente un medio de estas características nos darán el soporte económico necesario para ampliar nuestras plataformas de información incluido ÑACURUTU News GLOBAL.
Anhelamos que ÑACURUTU News Radio Online  siga creciendo con el apoyo de todos ustedes.
Y para recordar cuanto hemos avanzado, les dejo el link, para ver algunas de las tantas fotos que tenemos desde nuestros inicios. INGRESA AL ALBUM DE LOS 1 AÑO
Muchas gracias por el apoyo.


2 comentarios:

DiCullen dijo...

Vamos por más... Que se venga más programas en este 2018...

Salvatore Brienza dijo...

Asi será DI CULLEN