Escucha Ñn Radio On Line

viernes, 18 de diciembre de 2020

La clase politica paraguaya es mediocre

Por Salvatore Brienza

En estos días hemos asistido a todo tipo de discursos políticos, a favor y en contra del Plan de la Niñez y la Adolescencia y, específicamente, denostando contra la Ministra Teresa Martínez.

Los discursos, copiados en su mayoría de activistas rioplatenses antigay, antimarx, antiizquierda, antiaborto o "anti lo que sea" son de lo más patético que se ha visto. Y todo lo hacen con tal de mantener el argumento "Dios, Patria y Familia" y seguir la línea de los movimientos políticos y religiosos conservadores o de derecha.

Lo peor de los mediocres es que quieren rebajar todo a su nivel. Nunca tienen la intención de hacer subir a las personas que son igual a él o ella a niveles superiores. Lo mejor es bajarle los humos a los que están más arriba.

Siempre buscan atacar al que brilla, reducir a polvo el diamante de los ilustrados.

Ésta es la realidad y los discursos en las redes sociales y grupos de WhatsApp.

Tengo mucho miedo por lo que se viene en materia política en los próximos meses. 

En primer lugar hay una Interna que será sangrienta, en una lucha por el poder que se quiere recuperar y el que no se quiere perder.

Luego vendrá la clásica "Guerra entre Griegos y Troyanos", de que si sos  ésto, no podés ser aquello.

"Café o leche, nada de café con leche" decía Stroessner.

Hay mucha intolerancia en el lenguaje político, y por sobre todo, hay mucha mentira dando vueltas por ahí.

Una mentira como "la ideología de género" convirtió en un infierno la vida de la Ministra de la SNNA, Teresa Martínez, atribuyéndole entre otras cosas, que ella era socialista, marxista o comunista, que fomentaba el matrimonio igualitario y que estaba promoviendo el aborto.

Y de estos discursos, en su mayoría los que tienen "el poder pastoral", es decir, sacerdotes católicos y pastores evangélicos, unidos a un aluvión de fanáticos religiosos e ignorantes que bebieron tan bien el discurso "Anti Nuevo Orden Mundial" que ahora, gracias a esas mentes sabias,  descubrimos que Bill Gates, George Soros, el Papá Francisco y los Illuminatis, incluidos mis hermanos masones y "los Boy Scouts" quieren establecer un nuevo orden mundial. 

Hasta ahora trato de unir con flecha lo de Bill Gates, los Comunistas Chinos, el Papa Francisco, los Masones, Soros, Sequera, Mazzoleni, el VAR y..., penal para Olimpia...., ya llegan los extraterrestres y Cerro Porteño no gana la Libertadores.

"Este sí, pasó la raya" decía un titular anunciando la muerte de Maradona. Humor negro, humor rioplatense.

Pero aquí viene lo bueno, el caracú del puchero, la frutilla en el pastel, la última curva, el último vagón o el cemento que une todo. 

Al final, todo según los "iluminados", sólo somos un experimento de una raza superior llamada Annunakis, y la Reina de Inglaterra, Isabel II es su máximo exponente, por eso no se muere nunca.

Bueno, Mirtha Legrand, conocida actriz y presentadora argentina, Silvio Santos, empresario y presentador brasilero y Cale Galaverna, político paraguayo deberían de ser Annunakis también, por qué ni el Covid 19 les agarra.

Bueno, la historia es así, estamos en Pandemia, llega la Navidad, luego Año Nuevo y el 2021 es más incógnita que previsión.

Aprendamos a convivir con lo que somos, lo que tenemos y lo que podemos.

Pero si tenemos la posibilidad de ser Dirigente social, Concejal Municipal o Departamental, Diputado, Senador, Intendente, Gobernador o Presidente de la República usemos ese poder para ayudar a los demás y no hacer correr más basura u odio entre las personas.

La responsabilidad es de todos.

Ayudemos como ciudadanos a cambiar el futuro. Porque él ya está aquí..., y si seguimos así "no va mejorar".


No hay comentarios: