Escucha Ñn Radio On Line

sábado, 6 de agosto de 2022

APOSTAR POR LA VIDA, un gesto solidario

Por Salvatore Brienza
Probablemente, pasemos una vida sin sobresaltos.
Quizás tengamos la suerte de no necesitar, o por que tenemos la capacidad económica o porque la vida se encargó de darnos las oportunidades que otros no tuvieron.
Lo que NO podemos dejar es la posibilidad de ser solidarios el uno con el otro. Eso es lo más humano que existe.
En una sociedad donde se le enseña a los niños a "competir por una nota" o en el mundo laboral "por tener un mejor salario" la empatía no suele ser un gran motivador social. 
En estos dos días, 5 y 6 de agosto, que pasaron de la COLECTA ANUAL 2022 de la FUNDACION APOSTAR POR LA VIDA, no sólo he visto como el humilde trabajador es capaz de dar "lo poco que tiene" o el camionero que "solo pasa por la ciudad" confiar en el trabajo social de la fundación.
He visto como ese camionero, el taxista, el vendedor ambulante, el obrero independiente o el pudiente empresario siempre dan su granito de arena a esta FUNDACION que desde el 2018 ha realizado 3352 quimioterapias y mas de 23000 consultas a pacientes con cáncer.
Es por eso que mujeres y hombres, niños y adolescentes, familiares y amigos de pacientes que han recibido tratamiento en la FUNDACION o que han sufrido de esta enfermedad, han participado como VOLUNTARIOS para realizar la colecta anual.
No importa el calor, el frío o la lluvia porque todos aportamos voluntad y porque siempre hay UNA ESPERANZA CONTRA EL CANCER.


Local de la FUNDACION APOSTAR POR LA VIDA en Hernandarias


RUTA PY07 (Frente a Ciabay)


RUTA PY07 (Semáforo Itaipú, entrada a Petropar)



RUTA PY07 (Rotonda Área 6)


PLAZA CENTRAL DE HERNANDARIAS


Si quieres ver más fotos de la COLECTA ANUAL en la ciudad de Hernandarias, sólo dale click a los siguientes links:



 

No hay comentarios: