Escucha Ñn Radio On Line

viernes, 3 de octubre de 2008

JUEGOS UNIVERSITARIOS O JUEGO DE AMIGOS

Compañeros/as
Escrito por ANONIMO
Los JUEGOS UNIVERSITARIOS, bueno ese es el nombre que todos conocemos, pero mas bien es JUEGOS DE AMIGOS, es por que muchos compañeros/as se preparan con tiempo, presentando las documentaciones a su tiempo para jugar por la facultad, pero llega la hora de los partidos y juegan los que nunca ni siquiera pisaron nuestra facultad, pero juegan como si fueran nuestros compañeros.
COMPAÑEROS/AS ya es hora que empecemos a decir lo que sentimos, creemos, y pensamos, sin tener miedo a nadie y a nada.
En la facultad nadie sabe nada de lo que pasa por que, los que se dicen llamar CENTRO DE ESTUDIANTE, son una manga de ignorantes que lo único que saben hacer y decir son boludeces y estupideces, y te quieren dar explicaciones de sus horrores y ni saben dar explicaciones, si supuestamente se organizan para buscar el bien de "todos", cuando solo se organizan para el bien de ellos, y de nadie mas.
En la facultad estamos varios compañeros/as que sabemos jugar las distintas modalidades, que se juegan en los JUEGOS UNIVERSITARIOS, pero el CENTRO DE ESTUDIANTE, ni se preocupó de eso, si enbargo es mucho mas facil traer a sus AMIGOS de afuera para jugar en lugar de nosotros, que estamos en la facultad y que podemos vestir la camiseta de la Selección de la FAFI, con amor y sentimiento, que los que vienen por la plata y a quienes se les paga por jugar, y sin embargo, jugando bien o pesimo se van felices con la plata, con los cuales se podrian comprar todas las cosas necesarias para representar dignamente a nuestra facultad.
Yo senti en carne propia la injusticia, ya estaba desde temprano en el lugar de los partidos, para jugar por mi facultad querida, pero llega la hora del partido y me encuentro con la sorpresa que en la planilla no figura mi nombre, pero si figuran los nombres de los AMIGOS que ni son alumnos, pero son figuras inamovibles del equipo que va a representar a nuestra facultad.
Muchos van a decir que estoy loco, que estoy perdiendo mi tiempo por que nadie me va hacer caso, yo estoy conciente de eso por que decir la verdad, en nuestra facultad es pecado, pero prefiero pecar diciendo la verdad que ser pecador por decir estupideces y mentiras.

2 comentarios:

Hugo Ferreira Meffert dijo...

Ya era hora que los compañeros comiencen a despertar de ese profundo transe al cual fuimos sometidos por bastante tiempo, un plan ejecutado a la perfección por seudos representantes estudiantiles apañados por la anterior administración.
Es bastante acertado todo lo expresado en este articulo, el famoso “secreto a voces” pero ya se les esta acabando el tiempo a toda esta camada de traidores, traidores de los intereses de los estudiantes.
Solo una cosa me incomoda y me remito a las palabras textuales del anónimo que ha escrito este artículo. “COMPAÑEROS/AS ya es hora que empecemos a decir lo que sentimos, creemos, y pensamos, sin tener miedo a nadie y a nada.”, interesante pero si en realidad quisieras fomentar la valentía en los compañeros, creo que tendrías que haber firmado tu articulo.

Anónimo dijo...

hugo, si no puse mi nombre no fue por tener miedo de alguien, lo q pasa es que saben bien quien soy..