Escucha Ñn Radio On Line

miércoles, 29 de octubre de 2008

LA AVANZADA DE LORD VOLDEMORT


Por Salvatore

Por fin llegó el dia D, la avanzada de LORD VOLDEMORT. se hizo presente.

En el Campus Universitario de Hogwart, específicamente en la CASA DE LA FAFI.

De alguna manera..., todos estábamos ansiosos por la vuelta de LORD VOLDEMORT y me remito al artículo “CHAKE EL CHAKE DE LORD VOLDEMORT

Los mas ansiosos son los que están a favor de su vuelta. Los menos ansiosos, solo esperamos no tener que violar la ley, para que se oiga la voz de la Honestidad y del pueblo Estudiantil.

Los alumnos esperan ansiosos, los acontecimientos precipitarse.

Ojalá, y digo ojalá, ciertos Profesores, que anotan los nombres de los alumnos que firman documentos, sean estos del Centro de Estudiantes, Consejo de Delegados u Oficina de Asuntos Estudiantiles, o que ordenan a sus SIERVOS, a bloquear el Ñacurutú News BLOG o arrancar las hojas en el Franelógrafo, sepan que "la compasión se pierde cuando hierven las aguas"

Lo único seguro, es que si LORD VOLDEMORT, vuelve NO VA A QUEDAR MUCHO TIEMPO.

Ya no somos los mismos, los de antes, esta es una generación nacida de la Democracia, no de la represión de las Autoridades, no nos asusta el CHAKE.

Y cuando se vaya de nuevo, tendrá compañía. (CHAKE, CIERTO REPRESENTANTE ESTUDIANTIL VOLDEMORTIANO)

No hay ARTEA que pise mas fuerte que la voluntad del pueblo, osea, de los Alumnos.

No hay JUEZ mas fuerte que la Justicia de los Estudiantes. (LA LEY DEBE BENEFICIAR A LA MAYORÍA Y NO A LA MINORÍA)

Si esto lo están haciendo en estos tiempos, es porque saben que la mayoría de los alumnos, ya no tienen clases y por otro lado, se acercan los exámenes finales. (QUIEREN USAR EL CHAKE DE LOS PROFESORES)

En definitiva, nadie piensa en los Estudiantes, sino fuera para sacarle cierto provecho.

Un mensaje especial a LORD VOLDEMORT, “la justicia que se vende, no puede con la justicia divina”, “los abogados que maniobran para intentar limpiar a delincuentes, solo conocen de una cosa, algún día morderán la mano que les dio de comer”

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"LA COMPASION SE PIERDE CUANDO HIERVEN LAS AGUAS"..., que bonita frase..., todos podríamos disfrutar juntos del agua fresca con el calor que anda haciendo por la FAFI.
Pero cuando se hace un poco mas caliente, toleramos hasta el agua TIBIA.
Y si HIERVE, solo hay dos caminos o SALIS DE LA OLLA HIRVIENDO O MORIS COCINADO...
A esto último no queremos llegar...

Anónimo dijo...

Lord Voldemort esperemos que sepas moverte desde tu cueva, tu sombra va a tener que recorrer mucho, cuidado con la luz

Anónimo dijo...

COMPASION O CON PASION...., palabras contradictorias aunque se pronuncien CASI de manera parecida..., ese es el problema..., que los que apoyan a LORD VOLDEMORT actúan CON PASION y nosotros tenemos de ellos COMPASIÓN, porque no podemos dejar de tenerlo ante personas que apoyan a una persona ACUSADA de Corrupción, Nepotismo, y muchos otros delitos....

Anónimo dijo...

Su colaborador y sobrino Voldemortiano siempre como culebrita dando los detalles, escuché que piensa castigar a quienes firmaron el pasquin de repudio(piensan denunciar por difamación y calumnia), chulina los dos como siempre.. jugando con las mismas estrategias, amedrentando,voldemort tiene que poner otra ropa ahora, ya no entra más hina su cara de ñembo malo y poderoso;represión y persecusión ahora no son buenas estrategias.. Que cambie de máscara Voldemort masiao evidente ya es!! jajaja preferiría que se haga el ñembo bueno mientras tanto., Porque cuando estas en la justicia chamigo.. hendy hina!

Anónimo dijo...

No sé, pero En Hogwarts creo que tenían una cueva para el malvado, un lugar oscuro, será que va a ser ahora el decanato el lugar oscuro? será qué la gobernabilidad de ahí va a resultar? va a evitar el caos? Gran siete esta historia recién empieza!!
La casa está vacía que disfrute un poco del silencio el Lord para ver como trama pagar a sus colaboradores y abogados,dice que cuando vino en su entrada triunfal esperaba alfombras rojas con flores,vino,regalos,saludos y hurras, de hecho no fué posible veremos cuando se cumplirá un sueño así..

Anónimo dijo...

bueenooo, volvió Leonardo Figuereo, peeeerooo volvió a recibir una patada en el trasero y no al decanato.

Mario Vlz...

Anónimo dijo...

Pe ñe`e parei ningo, en realidad son pocos los estudiantes que en verdad se preocupan por el bienestar de la facultad, los demás ni ahí como se dice. A ustedes ñembo sabiondos les digo: déjense de cepillear a la decana. Especialmente vos Pedro Espinoza, alias "el comunista"(moópio)que lo único que hacés es lo que te manda el rector, como funcionario no tenés potestad para hablar en representación de los estudiantes. Ustedes hablan de democracia en la FAFI, sin embargo, nuestro representante estudiantil Aldo Florentín es funcionario de la facultad y no es estudiante porque no asiste a clases de segundo curso de Letras.Iporä ne democracia. En realidad lo único nuevo que hay en la FAFI es la camada de nuevos funcionarios y profesores amigotes y parientotes de las nuevas autoridades. Quien no les conoce,si hasta la novia de un ex- representante entró a trabajar porque la decana dijo: Yo quiero que entre la novia de Mario. Y hay muchos otros casos iguales. Aclaro que tampoco me gustó la administración de Figueredo pero dejemos de decir que ahora todo funciona bien, es una hipocrecía mencionar eso. Hay que decir claramente lo que sucede. Por que no aclaran por ejemplo el nombramiento de la hija de la profesora Nani como encargada de cátedra o la cuestión de las becas de Itaipú que recibieron los estudiantes pero que ningún guaraní les llegó? ¿Es democracia eso? ¡Es nepotismo y je`upacracia!Por último aclaro que no tengo nada que ver con Figueredo, no fui funcionario ni profesor de la era Figueredo. Digo estas palabras porque representa el pensamiento de una buena cantidad de alumnos que nada tiene por perder ni por ganar. A diferencia de ustedes los ñembo arandu que tienen muchos intere$e$ que resguardar...con cariño.

Anónimo dijo...

la vd q me gusto tu opinion anonimo!! es muy cierto todo lo q decis, ak no se trata de democracia ni de hacer bien las cosas y si de defender los cargos que ocupan los cepilleros de la decana, y ese mario(bollo=) ya no tiene verguenza!!! que le llevo a su bolla tambien a la fafi