Escucha Ñn Radio On Line

lunes, 9 de febrero de 2009

CONVOCATORIA A ELECCIONES

ELECCIONES DE REPRESENTANTES DE LOS ESTAMENTOS: DOCENTE, PERIODO MARZO/2009-2011; EGRESADO NO DOCENTE, PERIODO MARZO/2009-2011 Y ESTUDIANTIL, PERIODO 2.009-2.010, ANTE EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE FILOSOFIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ESTE.


De conformidad al Art. 31, 32 y 33 de la Ley 250/93, la Decana de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este, Lic. Blanca Tottil de Moreno, convoca a comicios para elecciones de Representantes de: Docentes, 5 (cinco) titulares y 2 (dos) suplentes, periodo marzo/2009-2011; Egresado no Docente 1 (uno) titular y 1 (uno) suplente, periodo marzo/2009-2011 y Estudiantiles, 2 (dos) titulares y 2 (dos) suplentes, periodo 2.009-2.010, ante el Consejo Directivo de la Facultad de Filosofía UNE.

El Calendario Electoral aprobado por el Tribunal Electoral Independiente de la UNE, es el siguiente:

N° Actividades Fecha

01 LLAMADO A COMICIOS

02 PUBLICACIÓN EN PERIODICOS. ------ 10- 11 Y 12 DE FEBRERO/2009

03 DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES DE MESA. ------ 02 DE MARZO DE 2009

04 PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS
HASTA LAS 20:00 HS. ------ 04 DE MARZO DE 2009

05 PUBLICACIÓN DE LAS LISTAS DE
CANDIDATURAS. ------ 05 Y 06 DE MARZO DE 2009

06 PERIODO DE IMPUGNACIÓN DE LAS
CANDIDATURAS. ------ 10 DE MARZO DE 2009

07 HABILITACIÓN DE CANDIDATURAS Y
SORTEOS DE LAS LISTAS DE CANDIDATURAS. ------ 11 DE MARZO DE 2009


08 ACTO ELECCIONARIO DE 14:00 A 20:00 HS.
EN LAS SEDES: CENTRAL Y J. L. MALLORQUIN ------ 12 DE MARZO DE 2009

09 PROCLAMACIÓN DE GANADORES POR EL
TRIBUNAL ELECTORAL. ------ 12 DE MARZO DE 2009


La Secretaria del Tribunal Electoral Independiente de la UNE, funcionará en el Local de la Facultad de Filosofía, sito en el Campus Universitario, Km. 8, lado Acaray, en el horario de 08:00 a 14:00 hs., de lunes a viernes para los fines pertinentes.

64 comentarios:

Anónimo dijo...

Upa pea lo mita...ipuma karona pire...!!! TOUKATU LA CANDIATO KUERA. Jahecha kanchape piiiiipuuuu!!!

Anónimo dijo...

Escuche rumores que uno de los fuertes candidatos q se va a lanzar de vuelta es figueredo'i. Será que va ganar??

Anónimo dijo...

si o si. el ya tiene mi voto!! te quiero mucho alci (figueredo'i)

Anónimo dijo...

Mi voto tambien... eso si estaba en el padrón, disculpam papi, para la proxima...

Anónimo dijo...

Aguante Pedro Espinoza, porque sos capo mi voto es para vos...muchos se van a plaguear, y van a decir cuequier boludeces, pero lo mas divertido sera cuando le ganes a todo como tu idolo CHAVEZ, aunque yo no sea de tu equipo. ja ja ja ja, PERO MO VOY A DIVERTIR!!!

Anónimo dijo...

mi voto para lino´o.... aguante mi general...

Anónimo dijo...

Mantengmos firme nuestro frente estudiantil con gente honesta e intachable... Mi voto para el compañero Vidal Vazquez... Un exelente compañero, unico confiable hasta hoy en la Fafi...

Anónimo dijo...

DE VERDAD UNICA OPCION CONFIABLE ES EL COMPAÑERO VIDAL, SIEMPRE ESTUVO AL LADO DE LOS ESTUDIANTES Y NO HACIA SU BENEFICIO PERSONAL. MI VOTO SEGURO PARA ÉL.

Anónimo dijo...

Compañeros, tengamos cuidado para votAR, me imagino que se estarán preparando con todo los interesados por algun cargo y no por intereses estudiantiles. Mi voto tambien para Vidal,.

Anónimo dijo...

Un aglutinador y honesto como Vidal es la mejor opcion para la FAFI, hasta hoy no existe otro lider como él, es un compañero reconocido por su capacidad de atender a las necesidades de todos los estudiantes sin buscar nada a cambio. Mi voto para vos compañero.

Anónimo dijo...

Mi voto es para Pedro E., el compañero que estuvo todos los dias peleando al lado de todos los otros compañeros cuando otros, se "quedaron a dormir en sus casa" o "se fueron de viaje" en los momentos candentes. Cual es la fuerza del Frente Estudiantil que le apoya a Vidal (que no supo defender la lucha, por telefono y en radio ante Figueredo) Lo votaría solo los que tienen POCA MEMORIA que como el loro se limpia siempre del mismo lado su pico o las dos PENDEJAS LOCAS que le siguen a todos lados. FUERZA PEDRO

Anónimo dijo...

Ya que dicen que el compañero VIDAL ya tiene dos votos de dos pendejas, me uno a la lucha... Mi voto por siempre para vos compañero...

Anónimo dijo...

Que lider el boooobo y egoista de vidal!!! Dios me libre. Ni idea tiene de las necesidads de los dmas compas, que sigua con su EGO Y LAS DOS LORITAS HUECAS A LADO. Para mi la mejor formula serian Pedro Y Figueredo'i, realemnte estos entienden de luchas y son consecuentes, seran diferentes y hasta rivales, pero se plantan, y Pedro hasta ahora ha facilitaDo los q los compaeros le piden en la FACu y en la UNE, jams dijo que no tiene tiempo para los demas o algo asi, y Figueredo al menos se plageaba por suba de arancel.

Anónimo dijo...

Será piko ese Pedro va a tener votos si el simpre le defendía a sus jefes y en ningun momento a los compañero... mi voto protesta para él. VOTEMOS TODOS POR VIDAL CHICAS...VAMOS POR MÁS...

Anónimo dijo...

CHE!!! A ESTA NENITA QE PROMOCIONA TANTO A AVIDAL,HACIENDOSE PASAR POR DIFERENTE PERSONA: Te olvidaste de escribir todo de seguido y a la misma hora ji ji ji. esperana al menos una distanccia de 15 minutos mba-e, a ver si los perros por ahi te creen mba-e sip nenita traviesa OK.

Anónimo dijo...

Seguramente este Señor Pedro captará el voto de Figueredo y solamente de los varones porque dice un poco lorita por nuestras compas... Che Dios..

Anónimo dijo...

vidal ñande rapicha pa`irenegado!!!
un carajo hiso como presidente de curso y que esperan de el????

Anónimo dijo...

vidal ñande rapicha pa`i renegado!!!
un carajo hiso como presidente de curso y que esperan de el????

Anónimo dijo...

fuerza PEDRO Y FIGUEREDO!!!

Anónimo dijo...

SEGURO es la chanchita de deisi la que opina reiteradas veces POR SU AMANTE VIDAL..... JOJOJO

Anónimo dijo...

ja ja ja, que bobo son... No se han dado cuenta que el que siempre tuvo mayor aceptacion en la facu es Vidal, ojalá se presente porque mi voto sin duda será para él...

Anónimo dijo...

Favor solicito respeto para las damas..., Ñacurutu parece que es gay por eso siempre intenta denigrar a las mujeres...

Anónimo dijo...

Favor solicito respeto para las damas..., Ñacurutu parece que es gay por eso siempre intenta denigrar a las mujeres...

Anónimo dijo...

FUERZA PEDRO REPRESENTANTE RECTORIANTIL...

Anónimo dijo...

Siii e-a yavotakatu por Vidal o Armando...sipue, somo lo lomismo que alguan vez le votams. para que despues no hagan nada unos araganes e inutiles, no saben ni hablar. a quien pico le vn a defender??? Bueno en el consejo nico hai negocio noma luego y mejor Aldo o que otra vez porqe a Vidal le van Comprar y vender en un abrir y cerrar de ojos, igual que su Presi Armando. Itavy-etereiko pea!!!, le tiene cagaso de miedo a Pedro porque es aplastante este personaje en poco tiempo, por eso no quieren apoyarle. Demas son de estupidos, porque si eran inteligente se hubieran aliado con Pedro nomas y tener fuerza de equipo. Asumen su ignorancia esta gente del Centro kue. Que bien va a funcionar la representacion estudiantil con ellos?????!!!. Y eso que no deicido todavia votarle a Pedro, pero a Vidal jamas.

Anónimo dijo...

Y CHANCI NINGO ES!!! JOJO
AHHH, MBAE NENITA PICO!!! SEÑORAS CO SON

Anónimo dijo...

En chisme lo que son Señoras, perece mi vecina..ja ja ja ja

Anónimo dijo...

Como se nota el CONDUCTISMO en esta gente, se manejan por el BUENITO de VIDAL, o mejor le manejan a VIDAL. Que dirá su Señora de esto?

Anónimo dijo...

Cuidado, compañeros y compañeras no entremos en bajezas, ni personalismos, es importante mantener altura en nuestras discusiones. Personalmente, creo que ni Vidal, ni Pedro estarían de acuerdo con este tipo de comentarios. Seria bueno una Dupla Vidal-Pedro o Pedro-Vidal. Que dicen!!!

Anónimo dijo...

Muy romantica la Delegada FAFI, aqui o somos café o somos lecheç, nada de café con leche.

Anónimo dijo...

Nderana ANONIMO, tenemos que trabajr por la Unidad o sino el que se va a beneficiar de todo esto es Figueredo-i.

Anónimo dijo...

Que imbeciles son todos ustedes, ni se imaginan quien esta detras de todo esto. Es una Logia de Masones y Schoesntad, que hacen que los alumnos se peleen mientras ellos llevan su tajada.

Anónimo dijo...

Acá no hay nada que discutir, o le damos más beneficio a los que ya están beneficiados o le llevamos a compañero que no tiene ninguna dependencia laboral con la institucion. Mi voto sin dudas para el compañero Vidal... Fuerza camarada....

Anónimo dijo...

Logico que Pedro debe Facilitar todo lo que se le pide para eso le pagamos su salario... Creen ustedes que el tipo está ahi por caridad? Despertemonos y ya no seamos meros expectadores, debemos pedirle cuenta de su trabajo hasta ahora no he visto nada importante que haya hecho. A parte si tuviera un poquito de delicadeza no estuviera ni siquiera preocupado de una eventual candidatura, él está donde esta para trabajar y no para hacer campaña politica.. Mi voto protesta para este señor...

Anónimo dijo...

Mi humilde opinion: que seguridad nos da un tipo que se alimenta del cordon umbilical? Es y le será muy dificil tener libertad de decision si tiene que rendirle cuenta a su jefe, a parte acá no basta saber gritar sino lo importante es tener ideas y hacer frente a las irregularidades cometidas sin entrar en debate de donde proviene. Recuerdo muy bien que este señor Pedro casi se murió de infarto para defenderle a la decana sabiendo que había cometido alevoso perjuicio a los estudiantes al quitarle de la direccion academicas a una de las pocas profesoras capacitadas que tenemos en la Fafi... COMPAÑEROS, ¿QUIEREN USTEDES PARA SU REPRESENTANTE ESTE TIPO DE GENTE? LA DECISION ESTÁ EN TUS MANOS... SALUDOS PARA TODOS...

Anónimo dijo...

Mi humilde opinion: que seguridad nos da un tipo que se alimenta del cordon umbilical? Es y le será muy dificil tener libertad de decision si tiene que rendirle cuenta a su jefe, a parte acá no basta saber gritar sino lo importante es tener ideas y hacer frente a las irregularidades cometidas sin entrar en debate de donde proviene. Recuerdo muy bien que este señor Pedro casi se murió de infarto para defenderle a la decana sabiendo que había cometido alevoso perjuicio a los estudiantes al quitarle de la direccion academicas a una de las pocas profesoras capacitadas que tenemos en la Fafi... COMPAÑEROS, ¿QUIEREN USTEDES PARA SU REPRESENTANTE ESTE TIPO DE GENTE? LA DECISION ESTÁ EN TUS MANOS... SALUDOS PARA TODOS...

Anónimo dijo...

Debemos votarle a gentes desentes y con antecedenbtes impecables, este año mi voto para vos compañero Vidal para ser nuestro representante y el proximo año te votaré para que llegues a ser RECTOR, necesitamos gente honesta e inteligente como usted...FUERZA COMPA....

Anónimo dijo...

Alguna vez, le preguntaron la verdad a la Profe Elena, el motivo de su trasldo, pregunto. La verdad ella nunca coto, y ninguno de lo que le defendiamos sabemos, fue una grave irregularidad que ella descubriò pero tampo denunciò en su momento, por lo tanto es complice, lastimosamente una exelente docente. Preguntenle con sinceridad, a ver si siguimos llorando por la leche derramada. Yo supe casi un año despues.

Anónimo dijo...

Què Karls Marx, nada mas desajustada tu opinion señor maestro de lucha de clases. Te pregunto cual es la relaciòn cientifica y real entre el PATRON Y EL OBRERO. En este caso entre una institucionn publica y su empleado, dentro de un Estado burgues. Y quiero una opinion seria camarada, porque estoy sondeando como opinan los votantes, aunque todavia no he visto ninguna propuesta creible de los posibles candiatos, es puro bla bla bla lo que escucho hasta ahora. Me inscribi para votar por primera vez este año, y no pienso tirar al basurero mi voto, debemos ser bien criteriosos y no tan impulsivos compas.

Anónimo dijo...

"o le damos más beneficio a los que ya están beneficiados o le llevamos a compañero que no tiene ninguna dependencia laboral"
INTERESANTE, le llevamos para que nos beneficie y se beneficie y asi tenga DEPENDENCIA LABORAL.
FUERZA VIDAL, EL ZOQUETE QUE QUERES TE ESPERA.
O mejor eres un verdadero ZOQUETE, para quemarte asi. jajaja

Anónimo dijo...

La proyección es un conflicto no resuelto en la vida y que se ha fijado por alguna circunstancia en el desarrollo de la personalidad. (UNO VE POR EL OTRO LO QUE UNO ES) Nada más para explicarle a este anonimo que porque uno tiene un SOQUETE no necesariamente el siguiente tiene que hacer lo mismo.. Se nota que acá se quiere desviar la atención... Uno que está en dependencia laboral con la Fafi quiere justificar su candidatura, es mi presuncion espero equivocarme...

Anónimo dijo...

GENTES DESENTES???????????????? jojojojo
aprend a expresar bien DELEGADO!!!!
GENTE JAMAS SE PLURALIZA!!! NDE TORPE

Anónimo dijo...

Fuerza Vidal, vas a ser otra vez nuestro representante, encima sos churro.. besos.! Teenvidian nomás.!

Anónimo dijo...

JUA JUA JUA JUA...Si Vidal es churro mi novio es Roque santa cruz o JUanes..sino Leonardo Dicaprio...Por lo visto estas chicas ven todo mal, que las llevPedro a mision milagro a operarse del ojo en Vnezuela o Cuba...ji ji ji ji

Anónimo dijo...

Llorarán hasta lagrimas de sangre estos ñembo candidatos, tu triunfo compa Vidal está más que seguro. A parte de ser churro eres muy inteligente y nos orgullece que nos representes... Nuestro apoyo el 100% donde quiera que sea necesario.

Anónimo dijo...

VIVA LA FAFI... VIVA POR SIEMPRE VIDAL... abrazos para todos...

Anónimo dijo...

Milagros necesitarán para obtner por lo menos 5 o 6 votos, seguidores de Pedro, nosotros nuestra mirada va un poquito más allá.

Anónimo dijo...

Sii hasta la punta de la nariz ja ja ja ja...solamente quiero que me expliquen para que quieren ir al Consejo...QUE VUELVA FIQUEREDO! Y URRA

Anónimo dijo...

fuerza Pedro Espinoza!!!

Anónimo dijo...

Ustedes nunca se preguntaron ¿Por qué nunca funciono el centro de estudiantes?, cuando terminaron las elecciones y salieron victoriosos Armando y Vidal, al flamante nuevo presidente se le ofreció una alianza de trabajo compuesta por miembros de las tres lista, el desenlace de esta historia, por la soberbia y petulancia de Vidal esto no se pudo llevar a cabo, así que ya saben como es Vidal si quieren votar por el, además le podrían preguntar donde están los 10millones de guaraníes destinados al centro de estudiantes y que hasta hoy día no dieron ningún informe.

Anónimo dijo...

Que es eso de logias masónicas y schoenstad de lo que habla la profesora sumariada?? Quienes son??, que son?? O en que se benefician???.

Anónimo dijo...

Bueno que yo sepa, los del shoestad le rezan a un cuadro el 18de cada mes y le atribuyen grandes milagro$$$$$ y rezan y luego estafan. Y los masones le rinden culto a cualquier triangulo, mismo al bikini de su abuela...ja ja ja ja.. mas ridiculo todavaia, no desvien la atencion en estas boludeces ni en chismes, debemos analizar en serio el porvenir de nuestra facultad.

Anónimo dijo...

ja ja ja je je je ji ji ji, 10 millones? siii 10 millones..... fue lo que gastó de su bolsillo el compañero vidal para sostener los gastos del Centro. Enviando estudiantes al exterior en los diferentes congresos internacionales y a nivel local, porque nuestra Fafi, nunca se acuerda de los estudiantes. AHhhhh por cierto ahora me acuerdo de aquella ENORME inversion del movimiento de Pedro, seguramente se gastó todo ahí. Para crear oficina de mi interes personal o algo así. Ahi cuentan que está una enorme inversion a nombre de los estudiantes. Seguramente por ahí se fueron esos siderales de dinero ja ja ja...

Anónimo dijo...

Que estudiantes, fueron donde cuando, como...lo que viajo fue vidal, en el momento mas candente de Figueredo. okañy la tipo, jamas informo a donde ni para que se fue, si total los demas no existen para este tipito, el nomas luego con sus paquitas ji ji ji.

Anónimo dijo...

Este Pedro está enojado porque ni hapicha arriero no le soporta ja ja ja y las chicas mucho meno... Lo que puede puede pues es el temema....

Anónimo dijo...

Qué gane sique vidal , Y que reciba el abrazo republicano de Figueredo´í, cuando ganaron con Armando fueron tan chulis abrazandoce que PAreja IDeal!! Ni un pan ko me dieron cuando rondaba por la fafi...

Anónimo dijo...

Todas las misses le votaremos a Vidal porque es un buen hombre, honesto e inteligente, así que acá no va a haber termino medio, todos los que tienen crisis de identidad seguramente le votarán a Pedro ja ja ja...

Anónimo dijo...

y esta chupa pija de vidal que siiiiiiiiiiiiigue con su alabanza!!! jojo

Anónimo dijo...

Cuentan que la señora de vidal esta por recibir alguna noticias no muy buenas de su lucha estudiantil con las mises de la Facu. Se sabe que encima de dominado por sus dos paquitas huecas que fungen de aipo Centro de Estudiantes, ikaru vai la tipo,bichos peludas co son!. Ahi sique va viajar pero a la China ja ja ja. VIva!! la je'upa cracia....

Anónimo dijo...

Gente!!! cuales pio son los paradigmas conceptuales para votar en la cabeza de nuestros compas. No escuche aun ni un propuesta de los candidatos...cualquier cosa menos cosa interesante, aunque tengo que confesar que si es por postura ya tengo mi candidato. Sepamos elegir esta vez, a ver si ya hemos aprendido de los errores, ya sea para representante o para el centro de estudiantes.

Anónimo dijo...

Interesante opinion de Pedro Espinoza, en vez de estar trabajando por el salario que le pagamos los estudiantes, primero que hace es dedicarse a los chismes, parece ser que el tipo está celoso por ciertos lideres, creo que debemos ser maduros y dedicarnos cada uno en nuestro trabajo y dejar los chismes para las viejas de la FAFI, que todo los días están para eso. Sin olvidar que ciertas virtudes se contagian muy facimente...

Anónimo dijo...

Clasica política de una persona que carece de ideas, me suena a una estrategia callejera entre esas pobre gente que quiere llegar a ser presidente de una cateura o talvez el ultimo intento de un desesperado. Les parece que es el momento a interesarnos, con quien está saliendo uno o el otro? Es importante dedicar tiempo a estos tipos de trabajos? no tenemos tantos problemas para empezar a debatir lo ultimo entre lo dispensable? Aunq no podemos olvidar que estamos de todos en la viña del señor...

Anónimo dijo...

Mi voto de sensura para PEDRO ESPINOZA por ser el chismoso numero1 de la FAFi, no te queda bien che ra´a meterte en la vida de otras personas, inclusive foraneo de la facultad, dedicate a tu trbajo que te han inventado y no te preocupes de los hechos de otras personas. Se nota muy bien tu discurso porque lo unico que sabés hacer es chismosear por eso ni las chicas te soportan porque sos más chismoso que ellas... Deberás dedicarte a leer un poco más a ver si por ahí te salen algún discurso productivo o sino procurá meterte en la LOGIA de tu mentor para que te enseñen como mentir a la gente y estafar mejor...

Anónimo dijo...

CHE KUERAI KO-A CANDIDATO GUI, NO HAY PICO OTRO, PARA QUE ENTRE TAMIEN EN LA RONDA DE YEYA-O, Y PORQUE NO HACEN UN DEBATE? YA QUE NO SE QUE ES LO QUE VAN HACER.