Frases de Periodismo

"
El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las amantes advertidas y al Gobierno inquieto" Frase de Francisco Umbral

Escucha Ñn Radio On Line

miércoles, 6 de mayo de 2009

EL VALLE DE LO IRRISORIO (Parte 3)


Por el Conejo Playboy

Y sigue con la tercera y ultima entrega de esta saga, tenemos un popurrí de acontecimientos, hechos vandálicos, hechos simpáticos, de hecho, tocaremos varios hechos.

Es un hecho que seguimos infestados por algunos seudos profesores, estos escuálidos mentales de la vieja guardia creen, que la FAFI es una escuelita pyhare, o peor aun, un pabellón mas del colegio. Es sabido que muchos de ellos ya fueron pasados a retiro en los colegios, y como ultima opción, o por presentar una carita de aichinyaranga ya le contratan como si fuesen los súper profesores.

De estos ya todos estamos cansados, pero es más que obvio que, en algún lugar del engranaje cerebral de las autoridades que los nombran, existen piezas defectuosas, sobre todo en el “honorable consejo directivo”, en síntesis ndoikoi.

Pareciera ser que el efecto tequila sigue presente en nuestra facultad, hasta vemos doble las becas, a no, eso si ocurrió, ahora me acuerdo, es que el solo escuchar el apellido de este personaje, ya me producen nauseas, como si estuviese de resaca.

Ahora pasaremos a los planes conspiratorios que andan pululando de boca en boca entre todos los integrantes de la FAFI.

El ojo que todo lo ve ha expuesto coherentemente una realidad, la existencia de una orden oculta dentro de la facultad donde, ni la mandamás y su primer anillo, y ni el tendota guazú serian los integrantes del mas alto escalón de estos sectarios.

Queramos creer o no, son unos pocos estudiantes los verdaderos maestros, encargados de mover los hilos del poder y la toma de decisiones. Lastimosamente me fue limitado el acceso a más informaciones sobre este tema puntual pero, aquí les contare lo que pude averiguar.

Recordemos la famosa alianza o concertación entre varios personajes, el famoso pacto entre colorados, liberales y masones apoyando la candidatura de un comunista. ¿Ustedes creen que esto fue pura casualidad?, una ves conseguido su propósito, algunos quisieron revelarse, y ¿Qué paso?, simples, se les corto las alas, uno quedo a merced en la boca del lobo y el otro quedo sin cargo y si apoyo.

Mientras que la izquierda trata de recomponerse y unirse en un campamento guevarista y revolucionario, los verdaderos Dones o Barones de la FAFI, ya concertaron la coalición, entonces, ¿Quién manda en la facultad?, eso mis amigos, los dejo a su deducción, por que pruebas irrefutables, aun no las tengo por eso no puedo dar nombres.

Pero aquí va una pequeña pista, quienes estuvieron activamente actuando en la política estudiantil el año pasado y que este año se llamaron a silencio……. Por si esto no bastase, ellos manejan bien las noticias o informaciones universitarias, ahora todo que a cargo de ustedes mis queridos amigos.

Publicar un comentario