Escucha Ñn Radio On Line

miércoles, 6 de mayo de 2009

EL VALLE DE LO IRRISORIO (Parte 3)


Por el Conejo Playboy

Y sigue con la tercera y ultima entrega de esta saga, tenemos un popurrí de acontecimientos, hechos vandálicos, hechos simpáticos, de hecho, tocaremos varios hechos.

Es un hecho que seguimos infestados por algunos seudos profesores, estos escuálidos mentales de la vieja guardia creen, que la FAFI es una escuelita pyhare, o peor aun, un pabellón mas del colegio. Es sabido que muchos de ellos ya fueron pasados a retiro en los colegios, y como ultima opción, o por presentar una carita de aichinyaranga ya le contratan como si fuesen los súper profesores.

De estos ya todos estamos cansados, pero es más que obvio que, en algún lugar del engranaje cerebral de las autoridades que los nombran, existen piezas defectuosas, sobre todo en el “honorable consejo directivo”, en síntesis ndoikoi.

Pareciera ser que el efecto tequila sigue presente en nuestra facultad, hasta vemos doble las becas, a no, eso si ocurrió, ahora me acuerdo, es que el solo escuchar el apellido de este personaje, ya me producen nauseas, como si estuviese de resaca.

Ahora pasaremos a los planes conspiratorios que andan pululando de boca en boca entre todos los integrantes de la FAFI.

El ojo que todo lo ve ha expuesto coherentemente una realidad, la existencia de una orden oculta dentro de la facultad donde, ni la mandamás y su primer anillo, y ni el tendota guazú serian los integrantes del mas alto escalón de estos sectarios.

Queramos creer o no, son unos pocos estudiantes los verdaderos maestros, encargados de mover los hilos del poder y la toma de decisiones. Lastimosamente me fue limitado el acceso a más informaciones sobre este tema puntual pero, aquí les contare lo que pude averiguar.

Recordemos la famosa alianza o concertación entre varios personajes, el famoso pacto entre colorados, liberales y masones apoyando la candidatura de un comunista. ¿Ustedes creen que esto fue pura casualidad?, una ves conseguido su propósito, algunos quisieron revelarse, y ¿Qué paso?, simples, se les corto las alas, uno quedo a merced en la boca del lobo y el otro quedo sin cargo y si apoyo.

Mientras que la izquierda trata de recomponerse y unirse en un campamento guevarista y revolucionario, los verdaderos Dones o Barones de la FAFI, ya concertaron la coalición, entonces, ¿Quién manda en la facultad?, eso mis amigos, los dejo a su deducción, por que pruebas irrefutables, aun no las tengo por eso no puedo dar nombres.

Pero aquí va una pequeña pista, quienes estuvieron activamente actuando en la política estudiantil el año pasado y que este año se llamaron a silencio……. Por si esto no bastase, ellos manejan bien las noticias o informaciones universitarias, ahora todo que a cargo de ustedes mis queridos amigos.

6 comentarios:

Alumno Fafi dijo...

Na che mbotavy mo-ai con esta intención, pretenden desviar la atención hacia lo abstracto y esotérico(el vyrorei con macana). En la FAFI, ocurre algo de verdad, algo del mundo, y eso lo que debemos ver, vivir, mejorar o cambiar. Estan surgiendo gente nueva y mente nueva, las conferencias Filosóficas, que comenzo anoche es un ejemplo, son esas realidades la que debemos analizar, criticar, debatir, etc. y no el "conocimiento" primitivo y supersticiosa que es la atítesis de la Filosofía, aunque en este caso solo se esta usando para desviar la atención. Existen temas urgentes que a los alumnos les interesa que se analice: arancel, malla curricular, plan de estudio, transporte,rendimiento docente,administración académica y económica de nuestra casa, etc. Sigamos aportando en este espacio.

Anónimo dijo...

duele decirlo pero hay que decirlo, se veia a leguas que algunos estudiantes son los que verdaderamente manejan las deciciones de la facultad, de que aya o no una especie de sociedad secreta ya no me consta pero de que algunos gozan de super poderes o influencias es cierto

Anónimo dijo...

¿Sera que en el campamento guevarista van a analizar quienes son los dones o barones de la fafi?
seguro que la isteriquita psicoloca se va a exaltar alucinando algunos logros de su centro cue e intentando dar alguna explicacion a Camilo umia como pa perdieron y dejaron que esto pase ya que los comicionados de la UNA no lograron su proposito

Anónimo dijo...

No es solo vidal el que lleva gente comunista a la facu ese pedro e. tambien le llevo a unas cuanmtas gentes ñembo comunistas para armar un desastre si no ganaban las elecciones, son 3 tipos con sus remeras del che y fidel. comunista a full loo son guau uno de ellos es un tal Cesar que estudia o estudiaba obstetricia en la Uninorte el tipo ese esta metido en esa onda de Carmen Villalba cuera de esos que tienen que armarse y levantarse ñembo revolucionarios guau. Ojala no los vuelva a llevar a nuestra Facu y menos en las elecciones por que esos no quieren saber nada de4 democracia... Tal vez por eso luego Pedro ragalo tantos cargos durante su campaña...

Anónimo dijo...

claro que si y el año pasado ya luego le llevo a esos sus socios para manifestarse en nuestra FAFI, y ellos ni son de nuestra facu. esta ese que dijiste que estudia en la UNINORTE, el gordito ese sique es de la FAcu de DERECHO y el flaco alto sique de MEDICINA.

Anónimo dijo...

Aaaaa!!! ahora quieren prohibir la solidaridad entre compañeros de la UNE,y no admitimos la básica libertad de pensamiento! ya se les corrio mi cuate en las barreras de resistencia y en las urnas!! pea piko ndha-ei democracia entonces?. Y si quieren pueden llamarle al podrido Montanaro para liquidar a alguien por el solo hecho de ser "comunista", ñande tavy el rrollete, vamona disimular nuestra ignorancia un poquito porque oyepukapa ñande rehe che cuate.