Frases de Periodismo

"
El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las amantes advertidas y al Gobierno inquieto" Frase de Francisco Umbral

Escucha Ñn Radio On Line

jueves, 18 de junio de 2009

EL ÑACURUTU DESINFORMADO

Por Ñakurutu
“LO QUE DICE EL ÑACURUTU NO TIENE IMPORTANCIA”
Causó revuelo el artículo de Salvatore sobre LA RECTA FINAL.
Muchos “que se pusieron el sayo” tenían el rostro adusto, sombrío,
desencajado; otros procuraban disimular su enojo, con “sonrisitas nerviosas” sin embargo frases como “no importa lo que dice el Ñacurutú” terminó revelando, lentamente, la forma de pensar de algunas/os.
En ese sentido, y según comentarios en los pasillos, dicen que la Presidenta del TEI no le dio importancia al reclamo que se hizo ayer en este espacio…, (“¡Ah, lo que salio en el Ñacurutú..., jajaja!”, es en referencia al artículo de Salvatore con relación al LETRERO del Padrón Estudiantil).
Sin embargo, llegada la noche “quitaron todas
las leyendas que decían Centro de Estudiantes”. Debemos agradecer a la Presidenta, sabemos que no le importa lo que dice el Ñacurutú News, porque DESINFORMA…, pero dejamos en conclusión “los hechos dicen más que las palabras”

“EL ÑACURUTU DESINFORMA”

Los gobiernos, sean estos nacionales, internacionales, departamentales, municipales, universitarios o estudiantiles, cuando demuestran mediocridad, no hacen lo que deben hacer o se pasan dando excusas sobre la LABOR INCLUMPLIDA argumentan que la prensa es la culpable. No necesito remitirme a ejemplos, lean los periódicos y verán.
“EL ÑACURUTÚ NEWS, NO ES PRENSA RESPONSABLE…, NO INFORMA…, DESINFORMA”
Sí, podríamos decir que desinformamos.
Desinformamos, porque los que deben informar sobre sus gestiones nunca se animaron a hacerlo en este espacio.
Desinformamos, porque los que deben decir que hicieron en un año…, “y meses”, no se animaron a DESNUDAR SU MEDIOCRIDAD, salvo algunas excepciones en el grupo.
Desinformamos, porque no quieren ser DEBATIDOS y mucho menos REBATIDOS.
No se animan…, pero “el Ñacurutú DESINFORMA, y eso es mas importante.
Además, “poner el ajaka en la cabeza de otro es mas fácil”, sólo que deben avisarnos para CONOCER LA CARGA QUE LLEVAMOS.

“LO HAREMOS LE DUELA A QUIEN LE DUELA”
Esta es una frase del ACTUAL Vicepresidente del Centro de Estudiantes y Candidato a “alguna Secretaría” que “tocó hondo y fondo” en el DEBATE DE CANDIDATOS, realizado anoche en el Salón de Actos.
Me pregunto, ¿que hubiese sido de la humanidad si todos los libres pensadores e innovadores de la humanidad, tomaran esta actitud?
Que hubiese pasado si los Filósofos hubieran pensado de esta manera intentando imponer “le duela a quien le duela” sus ideas innovadoras.
Que hubiese pasado de los Psicólogos, si demostraran sus teorías “le duela a quien le duela”, no solo sobre animales, sino también sobre los humanos.
Que hubiese pasado de los Ingenieros Civiles, si para demostrar lo interesante de las nuevas estructuras, construyesen edificios “le duela a quien le duela”.
O sea, están muy equivocados los que piensan que “le duela a quien le duela” debemos imponer nuestras ideas.
Esto se denomina FASCISMO, piensan que tiene “derecho de vida y muerte sobre el populacho”. No quiero decir que profesan el Nazismo, pero sí les puedo asegurar que esa expresión es la demostración de que no comprendieron que “Socialismo no es fascismo” y mucho menos “FASCISMO PURO”.
Todos, con cara de buenitos (chúlina que lindo que son los candidatos), intentan IMPONER sus ideas y APLASTAR a quienes no piensan igual.
Lindos hombres, altos, atléticos, blancos y rubios de ojos azules, la llamada raza ARIA, creía tener derecho a ser mejor e imponerse sobre los demás. Y como pensaban diferente, y los demás (JUDIOS, NEGROS, GITANOS, HOMOSEXUALES, MASONES, COMUNISTAS, ETC.) pensaban errados, “era muy bueno poner un fin a todo ese desorden y se les podía quemar…, le duela a quien le duela”.
Una especie de “si no está con nosotros, esta contra nosotros”.
Si para tener este tipo de ideas, los del M.R.E. fueron a cuanto CAMPAMENTO se organizaba por ahí (pagado por el estado), les recuerdo que pierden su tiempo…, hay un Ex Decano y varias/os Profesoras/es STRONISTAS” que les pueden enseñar muy bien como ser FASCISTAS.
“EL DERECHO A LA LIBERTAD
Pienso que nadie quiere perder su DERECHO A LA LIBERTAD DE PENSAR DIFERENTE.
Los que creemos en la Libertad del Hombre, no lo queremos.
“Aquí en el Ñacurutú News propugnamos constantemente y lo dejamos bien en claro, NO HAY CENSURAS PARA LAS OPINIONES, es un derecho natural del hombre”
Los bebés opinan que no les gusta la leche, llorando.
Las criaturas pequeñas opinan que no les gusta el PAYASO DEL CIRCO, retirándose de la función.
Sin embargo los adultos, tenemos la mala costumbre (una especie de MASOQUISMO), de dejarnos APLASTAR por lo que no nos gusta.
NO, los adultos “le duela a quien le duela” queremos hacerle cambiar el chiste al PAYASO, pero jamás pedirle QUE SE VAYA EN BIEN DE LA MAYORÍA.
Todos aquí AMAMOS LA LIBERTAD, y la defenderemos a cualquier precio, pero JAMAS diremos “le duela a quien le duela”.
Si actuásemos de esa manera “nos perderemos a nosotros mismos y perderemos nuestra condición de SER HUMANO”.
No estamos de acuerdo con actitudes FASCISTAS y mucho menos DOGMATICAS ÑEMBO-REVOLUCIONARIAS.
Debemos aprender a vivir en la DIVERSIDAD, y morir defendiendo el derecho de los demás a expresarse como quieren, pero JAMÁS AMENAZAR con hacerlo “le duela a quien le duela”.
Publicar un comentario