Escucha Ñn Radio On Line

jueves, 18 de junio de 2009

EL ÑACURUTU DESINFORMADO

Por Ñakurutu
“LO QUE DICE EL ÑACURUTU NO TIENE IMPORTANCIA”
Causó revuelo el artículo de Salvatore sobre LA RECTA FINAL.
Muchos “que se pusieron el sayo” tenían el rostro adusto, sombrío,
desencajado; otros procuraban disimular su enojo, con “sonrisitas nerviosas” sin embargo frases como “no importa lo que dice el Ñacurutú” terminó revelando, lentamente, la forma de pensar de algunas/os.
En ese sentido, y según comentarios en los pasillos, dicen que la Presidenta del TEI no le dio importancia al reclamo que se hizo ayer en este espacio…, (“¡Ah, lo que salio en el Ñacurutú..., jajaja!”, es en referencia al artículo de Salvatore con relación al LETRERO del Padrón Estudiantil).
Sin embargo, llegada la noche “quitaron todas
las leyendas que decían Centro de Estudiantes”. Debemos agradecer a la Presidenta, sabemos que no le importa lo que dice el Ñacurutú News, porque DESINFORMA…, pero dejamos en conclusión “los hechos dicen más que las palabras”

“EL ÑACURUTU DESINFORMA”

Los gobiernos, sean estos nacionales, internacionales, departamentales, municipales, universitarios o estudiantiles, cuando demuestran mediocridad, no hacen lo que deben hacer o se pasan dando excusas sobre la LABOR INCLUMPLIDA argumentan que la prensa es la culpable. No necesito remitirme a ejemplos, lean los periódicos y verán.
“EL ÑACURUTÚ NEWS, NO ES PRENSA RESPONSABLE…, NO INFORMA…, DESINFORMA”
Sí, podríamos decir que desinformamos.
Desinformamos, porque los que deben informar sobre sus gestiones nunca se animaron a hacerlo en este espacio.
Desinformamos, porque los que deben decir que hicieron en un año…, “y meses”, no se animaron a DESNUDAR SU MEDIOCRIDAD, salvo algunas excepciones en el grupo.
Desinformamos, porque no quieren ser DEBATIDOS y mucho menos REBATIDOS.
No se animan…, pero “el Ñacurutú DESINFORMA, y eso es mas importante.
Además, “poner el ajaka en la cabeza de otro es mas fácil”, sólo que deben avisarnos para CONOCER LA CARGA QUE LLEVAMOS.

“LO HAREMOS LE DUELA A QUIEN LE DUELA”
Esta es una frase del ACTUAL Vicepresidente del Centro de Estudiantes y Candidato a “alguna Secretaría” que “tocó hondo y fondo” en el DEBATE DE CANDIDATOS, realizado anoche en el Salón de Actos.
Me pregunto, ¿que hubiese sido de la humanidad si todos los libres pensadores e innovadores de la humanidad, tomaran esta actitud?
Que hubiese pasado si los Filósofos hubieran pensado de esta manera intentando imponer “le duela a quien le duela” sus ideas innovadoras.
Que hubiese pasado de los Psicólogos, si demostraran sus teorías “le duela a quien le duela”, no solo sobre animales, sino también sobre los humanos.
Que hubiese pasado de los Ingenieros Civiles, si para demostrar lo interesante de las nuevas estructuras, construyesen edificios “le duela a quien le duela”.
O sea, están muy equivocados los que piensan que “le duela a quien le duela” debemos imponer nuestras ideas.
Esto se denomina FASCISMO, piensan que tiene “derecho de vida y muerte sobre el populacho”. No quiero decir que profesan el Nazismo, pero sí les puedo asegurar que esa expresión es la demostración de que no comprendieron que “Socialismo no es fascismo” y mucho menos “FASCISMO PURO”.
Todos, con cara de buenitos (chúlina que lindo que son los candidatos), intentan IMPONER sus ideas y APLASTAR a quienes no piensan igual.
Lindos hombres, altos, atléticos, blancos y rubios de ojos azules, la llamada raza ARIA, creía tener derecho a ser mejor e imponerse sobre los demás. Y como pensaban diferente, y los demás (JUDIOS, NEGROS, GITANOS, HOMOSEXUALES, MASONES, COMUNISTAS, ETC.) pensaban errados, “era muy bueno poner un fin a todo ese desorden y se les podía quemar…, le duela a quien le duela”.
Una especie de “si no está con nosotros, esta contra nosotros”.
Si para tener este tipo de ideas, los del M.R.E. fueron a cuanto CAMPAMENTO se organizaba por ahí (pagado por el estado), les recuerdo que pierden su tiempo…, hay un Ex Decano y varias/os Profesoras/es STRONISTAS” que les pueden enseñar muy bien como ser FASCISTAS.
“EL DERECHO A LA LIBERTAD
Pienso que nadie quiere perder su DERECHO A LA LIBERTAD DE PENSAR DIFERENTE.
Los que creemos en la Libertad del Hombre, no lo queremos.
“Aquí en el Ñacurutú News propugnamos constantemente y lo dejamos bien en claro, NO HAY CENSURAS PARA LAS OPINIONES, es un derecho natural del hombre”
Los bebés opinan que no les gusta la leche, llorando.
Las criaturas pequeñas opinan que no les gusta el PAYASO DEL CIRCO, retirándose de la función.
Sin embargo los adultos, tenemos la mala costumbre (una especie de MASOQUISMO), de dejarnos APLASTAR por lo que no nos gusta.
NO, los adultos “le duela a quien le duela” queremos hacerle cambiar el chiste al PAYASO, pero jamás pedirle QUE SE VAYA EN BIEN DE LA MAYORÍA.
Todos aquí AMAMOS LA LIBERTAD, y la defenderemos a cualquier precio, pero JAMAS diremos “le duela a quien le duela”.
Si actuásemos de esa manera “nos perderemos a nosotros mismos y perderemos nuestra condición de SER HUMANO”.
No estamos de acuerdo con actitudes FASCISTAS y mucho menos DOGMATICAS ÑEMBO-REVOLUCIONARIAS.
Debemos aprender a vivir en la DIVERSIDAD, y morir defendiendo el derecho de los demás a expresarse como quieren, pero JAMÁS AMENAZAR con hacerlo “le duela a quien le duela”.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Iiiiipa Pa-i Vidal...! pea he-u ja ja ja ja. En vez del baston de obispo, debe tener un fuste de Musoolini, este tavycho plìqui, que confunde ªrevoluciònª con ªmbareteª y violencia irracional.Nada màs contrarrevolucionario, eso es ser un loco de extrema derecha! duela a quien le duela. Si esa es la escuela del P-mas, ejerure nde traslado mi socio.

Anónimo dijo...

Atende Quien estaba en el debate... Nada mas y nada menos quien presento su renuncia el Centro de Estudiantes para Candidatarse a Representante Estudiantil "Vidal".
Me equivoq y grande al apostar por este personaje.. Muchas actividades no se pudieron realizar justamnete por este tipo no puede o mejor dicho no sabe como hacerlo. Y peor quiere lucirse con el trabajo de otros.. Vidal cuando cepaz gerenciar y entiendas de trabajo gremial pone la cara.. Te falta mucho socio... Segui participando en los cursos de Liderazgo que talvez ayi tengas nocion de como trabajar. Y me pregunto ¿Con que cara hablas de Centro si presentaste tu renuncia? Sos un ridiculo....

Anónimo dijo...

Atende Quien estaba en el debate... Nada mas y nada menos quien presento su renuncia el Centro de Estudiantes para Candidatarse a Representante Estudiantil "Vidal".
Me equivoq y grande al apostar por este personaje.. Muchas actividades no se pudieron realizar justamnete por este tipo no puede o mejor dicho no sabe como hacerlo. Y peor quiere lucirse con el trabajo de otros.. Vidal cuando cepaz gerenciar y entiendas de trabajo gremial pone la cara.. Te falta mucho socio... Segui participando en los cursos de Liderazgo que talvez ayi tengas nocion de como trabajar. Y me pregunto ¿Con que cara hablas de Centro si presentaste tu renuncia? Sos un ridiculo....

Anónimo dijo...

Liz... Dedikte a otras cosas por que lejos de wos la organizacion... NO ENTENDES NADA!!!! Sos una IGNORANTE.. Pregunta si no sabes NENA

Anónimo dijo...

Liz... Dedikte a otras cosas por que lejos de wos la organizacion... NO ENTENDES NADA!!!! Sos una IGNORANTE.. Pregunta si no sabes NENA

Anónimo dijo...

NO AL FASCISMO EN LA FAFI!

Anónimo dijo...

EL IGNORANTE sos vos anonimo.. ya que ni sabes lo que LIZ tiene que dejar para organizar todo esto.. ¿?¿?ACASO VOS VAS A HACER Y PERDER TU TIEMPO COMO ELLA POR TU FACULTAD?¿?¿? ''NO'' lo unico que haces seguro q es hablar sin saberr..

Joy dijo...

Pa´i Vidal y cia. son los villanos, Pedro y cia. los buenitos del cuento... Para mi es una pelea personal todo esto y está mal que "Ñacurutu News" que hace un tiempo se me fue presentado como "informativo de la FAFI" se haya transformado en esto, hasta Diario Popular anda más fácil de leer... No se si informa o desinforma... Solo se que en mi punto de vista no tiene credibilidad...

Carlos fafi dijo...

Joy...la libertad de expresión, queda a criterio de quien escribe, libertad de información a criterio del lector. El que quiere leer lee, y si cree que es mentira lo que esta allí, es cosa del lector y si cree que es verdad también. Y te invito a escribir un articulo, seguro que nadie te va objetar su publicación, rebatiendo o debatiendo lo que tu criterio marca. No exponemos "seguridad de Estado", ni estamos en "situacion de guerra", ni mucho menos "estado de sitio" en Paraguay, para restringir las expresiones y publicaciones, tampoco Ñacurutu es propiedad "privada" o coorporaciòn de "prensa" comercial interesada tipo Última Hora, abc, etc. Esto se llama PRENSA ALTERNATIVA compañera. Saludos a los ñacurutunianos y ñacurutunianas.

Anónimo dijo...

Que boludo sos carlos... y si, en algo tenés razón, cuando decis que no se puede comparar con abc, UH etc.. porque ellos si dan información, sin embargo el Ñacu... es un desasatre.......
por que se pasan el dia chupándole las bolas a Hugo....

DEFENSOR dijo...

"¿ACASO VOS VAS A HACER Y PERDER TU TIEMPO COMO ELLA POR TU FACULTAD?"
Resulta que lo que hace Liz ahora es perder el tiempo.
Yo no creo, porque como le conozco, ella hace las cosas con ganas, muchas ganas.
Si estuviera perdiendo el tiempo, no estaría ni siquiera participando como Delegada de su Curso.
No le ataquen a Liz, que es la unica que se dedica a lo que hace y lo hace bien. Lastimosamente, en "algunas cosas" depende de Vidal.
No le ataquen mas..., por favor.

IGNORANTE dijo...

Yo no sé si el Ñacurutu le chupa las bolas a Hugo o el grupo de Hugo depende del Ñacurutú.
De algo estoy seguro, si no les interesase lo que dice o no fuese verdad, como dice Carlos, nunca le hubiesen hecho caso.
Hasta ahora nadie del Centro Cue, se animó a escribir. Porque no escriben y vemos lo que la gente opina, eso es democracia.
Participar y ser cuestionado. Acaso a Pedro, Hugo, Silvio, Jorge, no fueron criticados aquí.
Pero resulta que "si el Ñacu no esta con ustedes está contra ustedes".
Tiene razón el Ñakurutú en su articulo, son unos FASCISTAS.
Si no saben que significa, pídanle a Vidal que les preste el diccionario, para buscar el "verdadero sentido de la palabra", así como él "nos sugirió a todos los que participamos del Debate"
Es que somos tan IGNORANTES y ellos los ILUMINADOS.

Anónimo dijo...

Compañero/aque bueno seria que te informe antes de emitir un juicio acarca del trabajo de la compañera Liz. Creo que compañeros activistas como ellos y los miembros del TEI, debemos tener miles, informate cuales son los trabajos que se hacen en un Trubunal Electroal Independiente y luegoo opinaaa...!! Y deja de ser mera Espectadora y sé participe de las actividades de tu facultad!!

Anónimo dijo...

¿Hubo pio debate en la facu?

Anónimo dijo...

Remate lo que hubo, segun me dijeron. La Flor de Liz, a pesar de ser Presidenta del TEI, se paso martillando sus dedos en el "chat" con el Pa-i y a los demas del circo, a que se presenten al Debate, ya que por algo no se animaban...Las puteadas de la la "Jueza y Parte" Liz no se hizo esperar, ya que Camilito, esta vez espera "resultado satisfactorio en la UNE" y ya no esta con ganas de perder ante la alianza republicana-comunistas-liberales y amarillos. "duela a quien le duela, y busquemos todos los terminos revolucionarios en el diccionario del P-mas-Figueredo"(más Figueredo creo mejor), total todos somos ignorantes!!!.

Anónimo dijo...

como no pueden o no les da la capacidad de debatir ideas con Hugo y su grupo, se dedican a atacarlo personalmente jajaja pobrecitos de estos se notan que le tienen un cagaso sobre todo si les queda la duda de si es o no de la logia jajajajaja

Anónimo dijo...

¿Saben lo que significa P-MAS FIGUEREDO?

PELOTUDOS MAS FIGUEREDO....jajajajaja

Anónimo dijo...

De tanto miedo que le tienen a Hugo y Pedro Barua, hasta cometen delitos electorales, ayer pasaron a hacer su campaña por mi curso y conste que la fecha de cierre de campañas fue el miercoles, si eso no pueden respetar, mucho menos van a respetar los deseos de los estudiantes.

Anónimo dijo...

o puede ser que signifique:

Pidamos MAS FIGUEREDO...jajajaja

Anónimo dijo...

Artículo 324.- Serán castigados con la pena de un mes a seis meses de penitenciaría, más una multa equivalente a cien jornales mínimos:
a) quienes realizaren actos de propaganda electoral una vez finalizado el plazo establecido para el efecto;

Anónimo dijo...

Que malooooo son...borran mis comentarios...