Escucha Ñn Radio On Line

miércoles, 10 de junio de 2009

¿QUIEN QUIERE SER PRESIDENTE/A?

El Conejo Playboy
¿Quién quiere ser presidente del Centro de Estudiantes?, esta pareciera ser la pregunta del millón hoy día en la FAFI.
Recordemos que el miércoles 17 de junio son las elecciones para el Centro de Estudiantes y que, este viernes 12 culmina el plazo para la inscripción de los candidatos pero, hasta la fecha no se ha presentado aun ningún candidato o candidata.
¿Qué ha pasado FAFI?, ¿acaso se te agotaron los lideres? o ya todos aquellos capaces están ocupando algún que otro lugar dentro de la estructura de lucha estudiantil, llámense estos Representantes Estudiantil  o Consejo de  Delegados.
Donde quedaron aquellos guerreros estudiantes que soportaron de todo la embestida del Ex Decano bajo la sombra del tata jyva, ¿será que alguno se animara a renunciar a su puesto o salir de su retiro de paz para poder encarar este desafío?. Algunos se preguntaran del porque de “DESAFIO”, si miramos con un ojo critico podremos observar que aquel o aquella valiente recibirá un Centro de Estudiantes en ruinas y, tendrá la difícil tarea de comenzar de “CERO”.
¿A que tenemos miedo?, a que nos observen algunos con miradas inquisidoras o a alguna crítica que pueda surgir en el Ñacurutu News, lastimosamente esta es una práctica vigente en nuestra tan prostituida política estudiantil.
Si fuera mal pensado, y conste que lo soy, estarán los movimientos preparando alguna especie de estrategia de último momento, o simplemente se han desvanecido. Cuentan las malas lenguas que, existe un temor crucial hacia la posible candidatura de una persona, de ser esto cierto, vuelvo a preguntar ¿a que le temen?, a un posible enfrentamiento en las urnas o temen nuevamente a una derrota abultada de la mano de la coalición existente.
O en el peor de los casos nadie quiere ser presidente del Centro de Estudiantes, fuere cual fuere el motivo de estas tardanzas o indecisiones, ya nos queda poco tiempo.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

por miedo a las criticas parece que nadie se quiere postular.
Ojala que aparesca una nueva sicoloca u otra flor de liz porque las actuales ya estan gastadas

Anónimo dijo...

que hay de cierto que hugo se va a candidatar? ojala sea cierto

Delegada dijo...

legalmente no creo q se candidate el xq sta muy metido en el consejo de delegados y le gusta star ai parece, ojala me equivoq pero eso s lo q veo

Anónimo dijo...

HUGO PRESIDENTE Y MOSTRALE A ESOS INUTILES COMO SE MANEJA UN CENTRO DE ESTUDIANTES

Anónimo dijo...

Armando y VIdal!!!! viva !!! ja ja ja....

Anónimo dijo...

lo unico que falta es que la PSICOLOCA y la FLOR DE LIZ tambien se candidaten, caraduras inutiles

Anónimo dijo...

Q tontos son, ser presidente del centro, y eso para que..?? que ganás con eso? ese sencillamente fue diria yo un trampulin usado x algunos seudos lideres para llegar donde están ahora, ser presidente para que? no sirve de nada, no te da poder, no te da dinero, ay perdón.. dinero si da.. en los juegos universitarios, así como el amigo Florentín se ha tragado ya mas de no se cuantos millones a lo largo de todo, pero esas cosas pue son las que nadie quiere saber y pasa por desapercibido.. bien ahi Aldo.. engordando su bolsillo...

Pasante dijo...

No estoy para nada de acuerdo con este anonimo de arriba, yo creo que muchos quieren ser presidentes del centro, no por el supuesto poder, o el dinero, o blablabla, existen muchos que estan luchando en silencio por el bienestar de los compañeros, espero que algunos de ellos decidan formar parte del centro que es un gremio importante para la lucha estudiantil.
El año pasado elegimos mal, pero ya paso, ahora nos queda elegir a alguien capaz y no dejar guiarnos por la carrera a la que pertenece, si es lindo o no, etc.
El despertar porfin llego a nuestra querida Fafi, es hora de que trabajemos todos juntos.

Anónimo dijo...

Puff..!! pasante, no seas tonto.. una comida de plata nomás co es.. no quieras pintar de otro color, además, cuando llegan donde realmente quieren que no es sencillamente el ser presidente del centro se olvidan como todo buen político cuales eran sus supuestos objetivos representándonos.. el aipo bien del estudiantado!! eso si que es bla bla bla...

Anónimo dijo...

comida de plata??? en el centro co no hay ni un pesooooo, osino preguntenle a vidal y compañia

Anónimo dijo...

Que yo sepa taen el centro no maneja plata de la facu, lo que tienen es lo que ellos aportan y colaboracion de algunos compañeros, por eso me parece una tremenda estupides lo que puso el anonimo este. Lo unico que me pone feliz es que ya termina el periodo de la loca esta de psicologia y su macho el pa`i, que viva la fafi y los nuevos candidatos sean personas realmente preparados y no improbisados como estos que salen que se pasaron prometiendo cosas que no pudieron cumplir.

Anónimo dijo...

jajajaja si Pedro y Hugo no se presentan nadie se anima a presentarse porque si hay algun debate otraves no van a tener de quien copiar todo jajajaja lo mismo pasa con las propuestas jajajaja

Anónimo dijo...

Y por qué no se anima el doble beca, para seguir defendiendole a su tiÓ (ladròn de cuarta) y su único discurso sera que Pedro es funcionario y representante, y que no tiene derecho a beca, y que bla bla bla...ha opama la i-discursomi, y que su ami Aldo tambien le chupaba la media a su TiÓ y que la cosa y la choza y bla bla bla...Esta comprobado que cuando no se mueven los "zurdos-albirrojos" nadie se mueve el FAFI. O dónde estan para pasar del plagueo a la acción los desplazados?? mmmm?

Anónimo dijo...

y el rumor se hizo realidad
al final se presento Hugo
al final se presento el enviado del centro
quien ganara?
los republicanos o los socialistas

Anónimo dijo...

Que CARADURAS son los integrantes del centro de estudiantes para presentarle a uno de ellos para las elecciones, no hicieron nada por nuestra facultad el periodo anterior y ahora quieren volver a pugnar por el centro.
Ahh pero ahora que ya nos conocemos todos no crean que vamos a ser tan estupidos en volver a votarles a ustedes.

Anónimo dijo...

Moo pio, estas elecciones seranlas mas tibias! No era sorpresa que nuevamente se presente el Pa-i kue Vidal aliado con los colo-o Figueredista bajo la batuta de Figueredo-i (che sobrino) nuevamente para perder a nombre de su Movimiento Revolucionario umía ja ja ja...Veremos la otra alianza como se presenta

OJO QUE TODO LO VE dijo...

Que se le va a hacer, la caradurez tiene cara de hereje. Aquí vemos de nuevo como se presentan los del Centro de estudiantes a INTENTAR pugnar por un Centro que no les resulto electoralmente a principio de año y se vuelven presentar de la mano de Figueredo-í and Company.
Por lo menos la CARETA se quitaron esta vez..., siempre se supo que "cortejaban a Figueredo-í y al Tio", los Ñembo P-MAS ahora unidos a la Derecha Rabiosa de los Figueredistas.
Estan UNIDOS POR FIN contra los Compañeros que verdaderamente trajeron Paz y Tranquilidad a los Estudiantes.
Es hora de demostrar que no queremos P-MAS en la FAFI, ni Comunismo, ni Partido Colorado, ni Liberal y mucho menos a gente de Zacarías Irun trabajando con ellos..., "esa es la mano que mece la cuna compañeros...", recuerden, el primer grito de Repudio al Proyecto Ley del Agua salio de la FAFI.
OJO CON LO QUE VEMOS Y NO CREEMOS!!!

Anónimo dijo...

Dios los creò y ellos se unieron...El muñeco resorte, presentado es el caradura y torpe ex-miembro del centro cue Edgar Baez y como vice a otro gran desconocido un tal Matias Benitez, todos bajo la direccion del grupo arpero de Figueredo-i en sacra alianza con Pa-i Vidal y sus tristes derrotados de siempre. Alianza Colo-o vanguardia (privatizador de aguay y luz)y el P-mas resucitado luego de su masacre electoral del marzo pasado por la alianza amplia(comunistas incluidos) que les martillò como a un clavo...piiiiipuuuu ja ja ja.. Fuerza Hugo!!

Anónimo dijo...

estos ya no son revolucionarios sino RE - BOLU- solamente jajaja

Estudiante dijo...

a quienes le van a traer esta vez estos ñembo revolucionarios?? a Lopez Perito o Marcial Congo?? o le van a pedir al Ing. Cardozo o a Mateo Balmelli para que los banque esta campaña.
realmente son unos caraduras para presentarse nuevamente siendo que hicieron nada cuando estubieron en el centro.
y lo peor es que tanto se plagueaban de Figueredo y Figueredo`i y ahora estan todos de la manito incluido el representante de los profesores (porque no le apoya a los estudiantes) el baixinho Moran.
esto si que es un equipo cañon o el equipo del caño (cloaca).

Anónimo dijo...

Jugada maestra o desesperacion, cual de estas dos palabras se adapta a la candidatura del grupo de Pedro y compañia, tubieron que sacar a su hombre fuerte del consejo de delegados para que compita por el centro.
¿Que quieren demostrar con esto?, que pueden ganar en cualquier campo o que no tienen mas candidatos y el unico que se animo tubo que renunciar a donde estaba.
Sea cual sea la respuesta, han presentado una buena dupla, hasta me animo a decir que la victoria ya es de ellos.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja a Lugo o que tienen que traerle pa ver si ganan jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Si y ya tienen luego a Reinaldo LUGO, otro destornillado de la calaña de Aramando, ya veo la hora que estos idiotas incluido ahora Pa-i Vidal y Figueredo-i se rajen todo de la Facultad y por fin vengan gente con todos sus sentidos porque estos son mas idiotas que burro del mercado!!!

AKAIVEMA dijo...

El más perdido de todos es el representante ("docentil", porque se pasa defendiendo a los fayutos profesores de la carpa de Figueredo) Ever Moran, qué lo que ha hecho hasta ahora???? mmm? y ya cobro 3 meses como representante. Un millón quinientos mil de nuestra plata, para rascarse las pelotas y gastar salivas hablando al pedoooo por los pasillos y en el estacionamiento!!!!