Escucha Ñn Radio On Line

domingo, 2 de mayo de 2010

Jaeggli dice que no debe interesar origen de fortunas

 
PIDE DEJAR DE SACARLES DINERO A EMPRESARIOS

El senador Alfredo Luis Jaeggli declaró que al Gobierno no le debe interesar el origen de la fortuna de los empresarios, con tal de que éstos produzcan fuentes de trabajo. Pidió “dejar de sacarle dinero a la gente”, al reiterar su rechazo al IRP.
En contacto con radio Ñanduti, el legislador rechazó uno de los argumentos del Gobierno para implementar el IRP: la posibilidad de conocer el origen de la fortuna de los empresarios.

“Dejales la plata a los empresarios en su bolsillo. No importa el origen de su fortuna; tenés que abrir el país d par en par”, manifestó Jaeggli.

Indicó que si en un hipotético caso el mismo Al Capone deseara invertir en Paraguay, el Ejecutivo debería darle libertad para crear fuentes de trabajo.

Si el Gobierno cambiase de actitud, “en 10 años no vamos a tener más limpiavidrios”, finalizó.

3 comentarios:

Sofía Masi dijo...

Jaeggli go home!!!! andáte del país y hacéle un favor a los paraguayos!!

Sofía Masi dijo...

Jaeggli go home!!!! andáte del país y hacéle un favor a los paraguayos!!

Alumno cue dijo...

Cuando los liberales le van a expulsar a los panakas como este gOrdo bandido?, igual los colorados cuando? lo que van a expulsr a Victor Bogado y CalÉ(500 mil millones de Gs. con la privatizacion de Copaco), Gonzalez Macchi (cuenta en Zuisa A. Gonzalez Macchi) 12 millones de dollares!, y una cuenta a nombre de su abuela en USA de 16 millones de dollares (SIN DUDA FRUTO DE ROBOS), el asaltante y asesino sucio Walter Bower, Wasmosy y su turma con la quiebra de los bancos y el robo a IPS y BNT, BCP, más de 107 millones de dollares. Y no estamos hablando de lo que fue los robos y asaltos de la era Stroener, asi como los secuestros, torturas y muertes para garantizar el poder y la buena vida a unos pocos, a costa de la sangre y lágrimas de muchas familias verdaderamente DECENTES. A ver si se cubren la cara quienes hablan todavia sin mirar el espantoso de este Partido, por suerte hoy fuera del Poder. Los coquitos de oro de Camilo es eso; coquito, coquito, coquito, coquito en comparación a ésto, y que se pudran todos en la misma carcel. Esta es la explicación de la pobreza y la ignorancia de nuestro pueblo