Frases de Periodismo

"
El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las amantes advertidas y al Gobierno inquieto" Frase de Francisco Umbral

Escucha Ñn Radio On Line

PROGRAMAS DE RADIO

martes, 4 de mayo de 2010

LAS MUJERES LINDAS HACEN MAL A LA SALUD




Noticias del martes 4 de mayo de 2010
LAS MUJERES LINDAS HACEN MAL A LA SALUD
Obvio: la ciencia comprobó que las mujeres hermosas pueden ser malas para la salud. ¿Y para eso estudian tanto?

Cinco minutos a solas con una mujer hermosa sube los niveles de cortisol -la hormona del stress corporal- según un estudio de la Universidad de Valencia. Los efectos empeoran en los hombres que consideran a la fémina en cuestión "totalmente fuera de su liga" o, dicho de otra manera, inaccesible.

Estaba clarísimo que eran perjudiciales para la billetera masculina, pero ahora gracias a este estudio se supo que además, simplemente con dejar a un hombre a solas con una mujer muy atractiva se genera una respuesta hormonal.

Si bien el cortisol puede tener efectos positivos en pequeñas dosis, los niveles elevados de esta hormona pueden producir males cardíacos, diabetes, hipertensión e impotencia. Paradójicamente.

1 comentario:

OJO CONJUNTIVITIS dijo...

Que suerte no vamos a tener este problema en la FAFI, lo que sí podemos tener es trauma "antifea" que puede anular toda defensa y anticuerpos, centrando solamente toda reacción corporal en los pelos en alza y los ojos en alerta por no saber que es lo que se va moviendo al ver una "cosa" que se mueve en gran volumen y aspecto arredondado. Che Dios que feas son algunas, se desarregladas, gordas, no tienen temas de conversación, no hablan, no sabes para qué vienen y ni se peinan, ¿no se puede poner peluquería en la UNE?, baño con ducha y accesorios de limpieza personal, y maquillajes a ver si no mejoramos nuestro staff femenino, vamos a pedir en la próxima reunion con Ña Blanca.