Escucha Ñn Radio On Line

jueves, 22 de julio de 2010

MENOS PRESUPUESTO = MAS ARANCELES

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo muy lindo, bien detallado... Pero se preguntaron cuanto es el salario de un Director del rectorado comparado al 700 mil de los profesores... O Preguntenle al Rector cuanto gana mensualmente sumado hasta lo que se le paga por pasearse por el mundo. Como dijo el mismo Rector,tenemos que interesarnos mas y por todo. Averiguar, y no tragarnos todo lo que nos dicen. Es muy cierto lo que dijo el Rector, pero a mi me suena a mucha hipocresía decir que es injusto que un docente gane una miseria mientras el y sus séquitos y todos los directivos de las distintas facultades cobran exorbitantes sumas cada mes. Solo espero que si alguna vez se consigue el dichoso aumento presupuestario no se autoaumenten sus remuneraciones, gastos de representación, vale de combustibles, etc., etc... Aaahh y esos paises que todavia no visitó y le gustaría conocer, por favor lo deje para despues. POR AMOR A LOS ALUMNOS Y LOS DOCENTES...!!!

jose maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jose maria dijo...

anonimo, la remuneracion total del rector alcanza 12 millones de guaranies. esto es salarios, bonificaciones, y representacion. trabaja a tiempo completo y teniendo en cuenta de que un profesional normal trabajando en el mercado supera facilmente ese salario creo que no tenemos nada que objetar. existe otro material en donde esta todo detallado. y si te adentras mas en el asunto vas a ver en detalle hasta cuantos paquetes de papel se compra. para eso estamos haciendo la campaña, para que el alumno conosca su presupuesto, y para que desde ahora participe en su elaboracion. si encontramos algo malo, denunciamos, pero para encontrar tenemos que adentrarnos e informarnos.. que tengas un buen dia..

Alumno dijo...

Al que le salió el tiro por la culata y culeta es al demandador de Estudiantes, vulgar extorsionador vía judicial, sinvergueza antiguo acaparador de cargos y cátedras en la UNE (y que el Rector no se aníma a hecharle), de yapa acosador calenton Oscar Kouchemeister, que a toda costa quería hcer tragar a los alumnos que el presupuesto ya es DINERO BRUTO, y que se tiene luego mucha plata y que hay tragadas por todos lados, etc. (seguramente él no tuvo su tajada) por eso chilla. Pero ahora los estudiantes no nos tragamos cuentos ni del rector Britez, ni de Kuchenmeister, ya entenedemos muy bien como se maneja y se obtienen los recursos. DESDE AGOSTO A LACARGA PARA RECLAMAR MÁS PRESUPUESTO Y EDUCACIÓN UNIVERSITARIA MÁS ACCESIBLE!. y buendía

Anónimo dijo...

Y a mí quien me paga qué????? algun carguito por ahi pleace...