Escucha Ñn Radio On Line

sábado, 14 de agosto de 2010

PRIMERAS FOTOS DE NUESTRAS COMPAÑERAS EN LA UFRGS

(Aqui están las primeras fotos de las Compañeras de Intercambio, Sofia y Mechy con los otros alumnos de Intercambio)
Fuente: Fotos extraídas sin autorizacion de las paginas de Facebook de las Compañeras Sofia Masi y Mechy Villetti



7 comentarios:

Sofia Masi dijo...

ep ep ep !!! estas si que son fotografias no autorizadas!! pero bueno, ya que el administrador de este blog se nos adelanto, toca contar de que tratan las fotos. Son las primeras fotos tomadas en Porto Alegre, la mayoria con amigos de Argentina, Brasil y Uruguay que vamos haciendo durante esta nueva experiencia. Proximamente, mas fotos.

DERECHO dijo...

juaaaa jua jua jua, ojepilla la Sofía ja ja ja, cuentan luego que aquella vez la bajada de caña a sus propios compas de chupi y forofa en Pilar, ella hizo para justificarse con su novio de Ciudad del Este, ya que paso reeee bien con otros chiko-i aquella memorable jornada pilaresnse. Pero se adelantó con una publicacion denunciando las "injusticias y los "vicios" de las perradas, pero ella si estubo allí no se acuerda ja ja ja ja. igual noma felicidades.

ÑACURUTU dijo...

LES SOLICITO RECORDAR ESTO "Nadie quiere la censura, pero los que ofenden piden a gritos que los censuremos"

DERECHO dijo...

Viva la aipo libertad de expresión mba-embo...y despues se le critica a Cuba y a Chavez, ja ja ja. Ya se´que es tu intima la criticada, pero debes aprender a escuchar opiniones por más que NO TE DA GUSTO. A mi tampoco me gustó esa vez cuando nos difamaron a todas las facultades de la UNE a traves de este mismo medio. pero nunca pedimos a que se sensuren las publicaciones, lo que corresponde es desmentir, aclarar o cosas por el estilo (soluciones civilizadas y no de bestias mi amigo)

Salvatore Brienza dijo...

Para empezar, todos los alumnos de la UNE son importantes para este espacio. Aqui se han escuchado todas las voces, las que quieren hacerse escuchar. El problema, es que "hay gente que tiene cola de paja" y no les gusta que les prendan fósforo.
Además, no creo que haya habido difamación. No se mencionó nombres, sólo situaciones, que quizás a "algunos no les convenía que se publicaran, por su situación civil o social"..., esa es la "realidad".
Por otro lado, en aquella oportunidad, la propia compañera, pidio disculpas y por este medio, como corresponde según "la Ley", compañero DERECHO.
Me consta que incluso llamó a algunos compañeros y compañeras que se sintieron afectados.
Pero sabemos,que hay quienes abogan por regímenes mas autoritarios y aplican ciertos "castigos" a quienes son disidentes y sólo calman "sus caprichos" con "fusilamiento, lapidación o algún tipo de TECNICA NUEVA de tortura"
Preocupémonos por hacer bien las cosas en cada una de nuestras funciones..., se preocupan por cosas baladíes, mientras hay gente en las distintas facultades, que estan "dilapidando el presupuesto de la UNE".
Aqui, si se identifican, se les defenderá siempre, pero NUNCA si se esconden en el ANONIMATO COBARDE de los MEDIOCRES, como dice José Ingenieros.
Abrazos fraternos...,

DERECHO dijo...

Bueno, bueno,bueno, anina nde pochyti mi socio. Opama nio, yahama otro lado hina. Y uno de tus fusilamientos es coartar la libertad de expresion y sacar otros "trapos" ante una opinion que no viene al caso, representa debilidad de argumentos. Sanchez pio no es mba/e tu teacher hina?

Salvatore Brienza dijo...

Sinceramente, no viene al caso. Pero quien entró a postear cosas que ya "opama" justamente sos vos..., yo no me enojo..., además, Libertad de Expresión no es decir lo que uno quiere, sino decir algo que construya sin entrar en personalismos. Pero ja'heja upepe..., aqui está tu voz y la de todas y todos los compañeros, mientras aprendemos a "construir la Universidad que queremos". Abrazos Fraternos...,