Escucha Ñn Radio On Line

viernes, 25 de febrero de 2011

Plazo de inscripción de pasantes se extiende hasta el 15 de marzo


La fecha de inscripción de pasantes de las diversas carreras de la Facultad de Filosofía de la UNE se extiende hasta el 15 de marzo, a pedido de la Coordinación de Pasantía.

El Consejo Directivo aún no emitió una resolución oficial, pero esta información ya fue confirmada por la Coordinación de Pasantía y el representante estudiantil, Pedro Barúa.

El representante informó además que el Consejo Directivo aprobó notas presentadas por estudiantes, que peticionaron realizar su pasantía y a la par de una materia del cuarto año o alguna materia optativa faltante.

Por otro lado, señaló que existen casos de estudiantes que poseen materia/s pendiente/s del tercer año y estos casos aún están siendo analizados.

“Pido a esos compañeros acercarse a consultar sobre su situación en la dirección académica, para poder tener argumentos sólidos en el momento de tomar decisiones en el Consejo Directivo. Sepan que siempre se va a buscar una forma de no evitar contratiempos en la culminación de sus carreras y que cuentan con el apoyo de los representantes estudiantiles”, manifestó Pedro Barúa.

Se solicita a los estudiantes acercar cuanto antes sus anteproyectos a la Coordinación de Pasantía para su aprobación correspondiente. La oficina está abierta de 7 a 12:00 y de 13:30 a 20:00 horas. Una vez presentado el anteproyecto, se requiere de un plazo de 48 horas para su aprobación. Los pasantes sólo pueden inscribirse con proyecto aprobado.

La perceptoría está habilitada de 14:00 a 19:30 horas y el costo de inscripción para los pasantes es de 150 mil guaraníes.

1 comentario:

Salvatore Brienza dijo...

Excelente Ñacurutu News..., me gusto el Logo para avisar..., Fuerza Equipo