Escucha Ñn Radio On Line

sábado, 17 de septiembre de 2011

CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE PERIODISMO

No hay forma de describir lo que ocurrio en este Congreso.
Quisiera describirlo con detalles, pero me viene a la mente algunas palabras...,
BRILLANTE, IMPECABLE, ALECCIONADOR, SENCILLO, HUMILDE, SACRIFICADO, EMOCIONANTE, GRATIFICANTE, LOABLE. 

Particularmente, lo triste fue que no estuvieron presentes las "ALTAS AUTORIDADES" de la Universidad Nacional del Este y menos de la Facultad de Filosofía. Con excepción del Profesor Gustavo Benítez, Coordinador de la Carrera de Ciencias de la Comunicación.
Quisiera entender que algo habrá de "excusa" para esto..., pero me hizo sentir mal el que las autoridades de la Universidad no acompañaran esta actividad con su presencia.
Lo digo desde el fondo de mis sentimientos de Compañero y Estudiante. Y siento mucho mas aún que como Representante Estudiantil, que "no fui capaz de dar más de mi para que ellas y ellos no tuvieran que sacrificar tantas horas de sueño y esfuerzo" en lograr esto que a mi criterio es digno de elogiar y que debio ser prioridad para toda la UNE.
Sé que hubo apoyo, con notas y declaraciones de "interes academico estudiantil" pero a veces..., "la presencia marca la diferencia".
PARA LAS Y LOS ORGANIZADORES
Conformaron un EQUIPO FANTASTICO; queda en ustedes la satisfacción de haber realizado un CONGRESO INTERNACIONAL.
La proyeccion que tendra en sus vidas este Congreso es primordial porque marca una antes y un despues de las grandes cosas que realizaran.
A todas y todos..., 
FELICITACIONES

2 comentarios:

Marthy Gamarra dijo...

Salvatore! Muchisimas gracias, gracias por estar, y por los demas compañeros que estuvieron en la medida de sus posibilidades y permisos laborales! Valio la pena el esfuerzo, no dormir, los roces, disgustos, risas mas que nada, y por sobre todo ver al equipo y saber que fuimos eso UN EQUIPO! Aun sigo muy emocionada por todo, porque yo no me imaginaba tanta aceptacion de la gente!
Feliz, feliz por este objetivo logrado! :)

Marthy Gamarra dijo...

Muy emocionante tu nota! :) autoestima por las nubeees! jaja y a los voluntarios, infinitas gracias!