Frases de Periodismo

"
El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las amantes advertidas y al Gobierno inquieto" Frase de Francisco Umbral

Escucha Ñn Radio On Line

lunes, 12 de septiembre de 2011

EN VISTA AL RECLAMO DEL GRUPO 2 X NADIE

A partir de ahora se prohibe toda actividad que va en contra de las buenas costumbres y promociones en imágenes o ideas de "prostitución" como la elección de MISES.

-A partir de la fecha se utilizará burka para las chicas, turbante para los hombres, y se practicará la circunsición femmenina, para frenar a las "takuchilas" y los tipos seran castos so pena de horca si son sorprendidos apreciando la belleza femenina.

-Nada de actividades fútiles y banales. Tendremos la Policía talibán que aplicará la "ashura" a toda infración. La guerra Santa a los Infieles será aplicada con la sola voluntad de Alá, que será dada a la orácula de nombre ALMA.

-Además, cualquier cosa se culpará a los Comunistas a favor o en contra de la MISS, total no creen luego en Dios y siempre receptibles para cualquier castigo (merecido o inmerecido da igual) de cualquier lado se justifica.

-Se prohibe todo ruido e imágenes eróticos incluyendo las inevitables "películas mentales" con las yiyis de los pasillos. Se dispondrá sensores mentales y la Cámara Gessel será una sala de interrotorios. Pastor Coronel será designado responsable por el consejo de los "Ulemas" anti MISS FAFI.

-Se prohibe los juegos universitarios porque se toca el PITO! y se notarán los atributos masculinos (nada de mirar al rapichá arriero) y la sensualidad femenina tampoco será admitida.

-Los gestos y las "maneras" inapropiadas serán pasibles de sanciones e interrogacions del porqué? no precisamente con fines filosóficos.

-Se desautoriza la lectura de publicaciones con tendencias sexuales y que son imposiciones "occidentales" como "Shiiip algo que contar", su autor será proscripto y condenado a trabajo forzoso con el homoerótico Cristian Benitez.

-Serán sumariados con pena retroactiva, los que participaron dos años atras en una farra "clandé" en el viejo Almacén de Pilar. Se habrirá una carpeta y sumario con Fiscales de Sangre, Fidel Maíz tendrá trabajo.

-Se llemará pregón mediante, la provisión de elementos de la inquisición (ORIGINALES, NO DE CIUDAD DEL ESTE). El Sr. Salvatore, guardará secretamente dichos elementos.

PUBLÍQUESE Y ORDÉNESE SU APLICACIÓN INMEDIATA EN LA F.A.F.I y EXTENDIDA A TODA LA UNE Y SE PREMIARÁ A TODOS LOS CURSIS, CULIS Y ABURRIDOS=AS.

Firman: 2x POR NADIE

12/09/11 06:52
Publicar un comentario