Escucha Ñn Radio On Line

lunes, 12 de septiembre de 2011

EN VISTA AL RECLAMO DEL GRUPO 2 X NADIE

A partir de ahora se prohibe toda actividad que va en contra de las buenas costumbres y promociones en imágenes o ideas de "prostitución" como la elección de MISES.

-A partir de la fecha se utilizará burka para las chicas, turbante para los hombres, y se practicará la circunsición femmenina, para frenar a las "takuchilas" y los tipos seran castos so pena de horca si son sorprendidos apreciando la belleza femenina.

-Nada de actividades fútiles y banales. Tendremos la Policía talibán que aplicará la "ashura" a toda infración. La guerra Santa a los Infieles será aplicada con la sola voluntad de Alá, que será dada a la orácula de nombre ALMA.

-Además, cualquier cosa se culpará a los Comunistas a favor o en contra de la MISS, total no creen luego en Dios y siempre receptibles para cualquier castigo (merecido o inmerecido da igual) de cualquier lado se justifica.

-Se prohibe todo ruido e imágenes eróticos incluyendo las inevitables "películas mentales" con las yiyis de los pasillos. Se dispondrá sensores mentales y la Cámara Gessel será una sala de interrotorios. Pastor Coronel será designado responsable por el consejo de los "Ulemas" anti MISS FAFI.

-Se prohibe los juegos universitarios porque se toca el PITO! y se notarán los atributos masculinos (nada de mirar al rapichá arriero) y la sensualidad femenina tampoco será admitida.

-Los gestos y las "maneras" inapropiadas serán pasibles de sanciones e interrogacions del porqué? no precisamente con fines filosóficos.

-Se desautoriza la lectura de publicaciones con tendencias sexuales y que son imposiciones "occidentales" como "Shiiip algo que contar", su autor será proscripto y condenado a trabajo forzoso con el homoerótico Cristian Benitez.

-Serán sumariados con pena retroactiva, los que participaron dos años atras en una farra "clandé" en el viejo Almacén de Pilar. Se habrirá una carpeta y sumario con Fiscales de Sangre, Fidel Maíz tendrá trabajo.

-Se llemará pregón mediante, la provisión de elementos de la inquisición (ORIGINALES, NO DE CIUDAD DEL ESTE). El Sr. Salvatore, guardará secretamente dichos elementos.

PUBLÍQUESE Y ORDÉNESE SU APLICACIÓN INMEDIATA EN LA F.A.F.I y EXTENDIDA A TODA LA UNE Y SE PREMIARÁ A TODOS LOS CURSIS, CULIS Y ABURRIDOS=AS.

Firman: 2x POR NADIE

12/09/11 06:52

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la historia de alma y damian...

sueñan con ser algo que nos le da el cuero..

representacion audiovisual...

http://www.youtube.com/watch?v=xq_oiT5Tw18

Anónimo dijo...

se olvidan de esta marlene... estan todas en al misma bolsa.. ni ella se quiere al mirarse en el espejo.. jaja

Anónimo dijo...

damian esto es rasismo??

http://entretenimiento.latam.msn.com/xl/especiales/miss-universo/leila-lopes-miss-universo-2011

mira y aprende mas papito..

Anónimo dijo...

Son unos tekorei de primera, y unos reverendos chupamedias.