Escucha Ñn Radio On Line

martes, 8 de julio de 2014

LAS IDIOTAS CONSPIRACIONES

Según decía mi finado abuelito, con una cara de gran pícaro, que “a cada rato nace un estúpido”. Y en realidad tenía mucha razón. 

Si a esto le agregamos una interesante frase de mi muy apreciado amigo Wilson que dice “que la gente se ha especializado en hablar de lo que no sabe”. 

Ahora bien, si yo digo, miles de veces que las vacas vuelan, puede ser que un estúpido realmente lo crea y lo peor de todo, es que se auto-convenza que es así e intente persuadir a otros, diciendo que las vio remontar vuelo. 


Se le llama conspiración a una acción o acciones hechas por varios individuos con el ánimo de unirse en contra de una persona, grupo de personas o bienes de consumo masivo, con la clara intención de causar un gran perjuicio. 

Por lo general se presentan serias acusaciones en los medios masivos de comunicación con el claro fin de manipular la opinión pública, pero avalados con aseveraciones de prestigiosas universidades o concienzudos estudios pero que en realidad son totalmente imposibles de comprobar. 

El presidente de EEUU, John F. Kennedy fue asesinado el 22 de noviembre de 1963. Se hicieron investigaciones, entre ellas, el de la famosa Comisión Warren. 

Ese asesinato hasta hoy continua siendo un verdadero enigma, dando origen a muchas teorías, y ninguna comprobada. 

En 1979, otro Comité del Senado determinó que las investigaciones previas tenían serios errores, concluyendo que se dispararon por lo menos cuatro tiros y que era probable que hubiera sido una conspiración. 

Según el chismorreo popular lo pudieron haber asesinado los cubanos, la mafia italiana, la mafia irlandesa, la KGB, e incluso su esposa para vengarse de todas las infidelidades de John. Otra de la grandes conspiraciones inventadas por gente estúpida es que la NASA simuló algunos o todos los alunizajes que hizo la Apolo. 

Es decir, que jamás los astronautas pisaron la Luna. Que la NASA, la CIA y el Pentágono de modo intencional, engañaron al público para que así lo creyeran y de ese modo, burlarse de los rusos, en la por entonces, carrera espacial. 

Se cuenta que la filmación fue hecha por el prestigioso director de cine Stanley Kubrick. 

Una de las conspiraciones más conocidas y divulgadas es la que habla de los Illuminati y el Nuevo Orden Mundial en la que oscuros, poderosos y secretos grupos como Los Illuminati, el Grupo Bilderberg, los Masones, el Sionismo y algunos grupos satánicos, se han aliado para gobernar a toda la humanidad, unificando el poder en un sólo gobierno mundial. 

Se dice que financian partidos políticos, usan el control de la mente y su propaganda está basada en el miedo, para lograr sus propósitos. 

Sus signos característicos son la pirámide truncada en el Gran Sello de los Estados Unidos y los extraños e inquietantes símbolos que fueron pintados en los murales del Aeropuerto Internacional de Denver. 

Se cuenta que el virus del SIDA fue creado en un laboratorio norteamericano, situado en África y financiado por la CIA. Esta malévola organización tenía órdenes de exterminar a los afroamericanos, cosa que fracasó al enviar pelotones enteros de negros a cuanta guerra se había metido USA, desde su independencia. 

El tema es que todo salió de control y luego se esparció por todo el planeta, atacando sin distinción de raza. 

Aún después de su muerte, acontecida oficialmente en 1977, muchos siguen creyendo que Elvis Presley todavía está vivo. 

Tal cosa surge de las muchas apariciones reportadas en comisarías o emisoras de televisión, por todo el territorio norteamericano. 

Las versiones de su muerte se contradicen, porque unas cuentan que lo dan muerto por sobredosis de heroína, suicidio, paro cardíaco, coma diabético o ingerir morcilla con dulce de leche. 

Sin embargo un diario publicó que el cadáver enterrado, no era de Elvis, ya que no tenía una fractura en una pierna, producto de un accidente ocurrido con una moto. 

A pesar de estar totalmente desacreditados desde hace casi 100 años, “Los Protocolos de los Sabios de Sión” sigue teniendo fanáticos seguidores que aún creen a ciencia cierta todo lo que este ridículo documento dice. 

Sin embargo Internet ha cosechado un montón de nuevos adeptos que creen todo lo que se le pone encima de sus ojos. 

El texto describe la forma de un mundo manipulado por los medios de comunicación y la economía. 

Está demostrado que la Okhrana (la policía secreta del imperio ruso) elaboró un texto antisemita en 1890. Sin embargo, su legitimidad no es discutida en el Oriente Medio. 

La conspiración de los helicópteros negros o sin siglas, se hizo popular en la década de los 90 y se los relacionaba con todo lo malo que pudieran hacer los servicios de inteligencia estadounidenses o ciertos círculos políticos de aquel país. También se los relaciona mucho con los OVNIS o las posibles invasiones por parte de alguna civilización extraterrestre. 

La Masonería es una entidad secreta, sin fines de lucro, destinada a la búsqueda del conocimiento y a la ayuda de todo ser humano sin distinción de raza, credo, sexo o color de piel. 

Sin embargo la Iglesia Católica siempre despotricó contra ellos debido a que los masones se oponían al dogma y estaban a favor de la ciencia. 

La Inquisición es una prueba de ello, ya que muchos científicos fueron llevados a la hoguera por sus descubrimientos. 

En respuesta a la Teoria de la Evolución masónica, el Vaticano echó a correr la voz que en las reuniones de aquellos se invocaba al Demonio. 

Otra interesante conspiración es la que cuenta que el fluoruro que se añade al agua potable, es para reducir las caries dentales. Sin embargo, “dicen que” hay claros indicios que sus efectos secundarios perjudican la salud del ser humano. Las compañías farmacéuticas son las únicas beneficiarias económicamente.

Según algunos pseudo estudios, indican que el flúor reduce la capacidad mental, idiotizando a toda la población. 

Existen miles de conspiraciones, todas realmente estúpidas y sin fundamento consistente, pero que siempre están a la espera de los desprevenidos para que estos convenzan a otros idiotas. 

Como que la Coca Cola trae cáncer, o usar manteca en vez de margarina porque esta es veneno, cuando hace 20 años atrás era todo a la inversa. 

También se comenta que los extraterrestres están viviendo desde siempre con nosotros, sin embargo el único ser que se parece con un ET, es mi ex-suegra.

No hay comentarios: