Escucha Ñn Radio On Line

sábado, 11 de noviembre de 2017

Make FAFI great again

Por Salvatore Brienza
"HAGAMOS DE LA FAFI GRANDE OTRA VEZ"
De donde salió esto? De Donald Trump..., SI.
Pero quienes usaron para su "eslogan de campaña"? Los que no tienen ideas originales.

En un video, el Presidente del Centro de Estudiantes de la FAFI y miembro de la Liga "Nazi-patriótica" Universitaria, hace una presentación de los problemas que sucedieron días atrás y su mecanismo de solución.
Lo triste, además del Canto Gregoriano de introducción (OH! Santos del cielo..., bajad y redimid a tu pueblo), es la forma en que se expresa diciendo "El Centro de Estudiantes no está ajeno a la situación por la que están pasando ustedes..., (?)".
Qué? ustedes?
Al parecer, para el Centro de Estudiantes no existen estos problemas..., que solo le pasa a "ustedes".
Me pregunto:
- Los del Centro no son estudiantes?,
- No pasan por estos problemas?
- Tienen beneficios adicionales por ser del Centro?.
Bueno, vamos a lo serio y aclarando algunos puntos.
Para empezar, la realidad de la extensa fila de estudiantes queriendo pagar su derecho a examen es un problema que sucedió hace 3 días atrás.
Por otro lado, el jueves por la tarde, ya se presentaron los primeros problemas, cuando la enorme fila llegaba a los patios de la facultad, y no habia un solo miembro del Centro de Estudiantes, tratando de solucionar los problemas.
Pero quienes fueron los que dieron solución, aunque sea parcial (Comodice el video)?
"Los rebeldes y los maleducados de siempre." Sí, fueron los mismos compañeros que estuvieron protestando contra la corrupción, el mal manejo administrativo, etc., etc.
Ellos fueron, y no los miembros del Centro de Estudiantes, los que fueron "solidarios con sus compañeros" y propusieron que se habilite una caja mas para cobrar y ayudaron de alguna manera a solucionar el problema. Y ya fue el jueves, no viernes, ni sábado.
Déjense de joder con estas tonterías, de querer ser "institucionales" y ñembo serios" con un videito hecho en "la sacristía de la parroquia" y con la misma tela de fondo del "insigne pastor".
No tienen altura moral, para representar a sus compañeros. Mientras sean manipulados por las autoridades de la FAFI, no van a representar nunca a sus compañeros. Serán representantes de la autoridades que los digito y sus lacayos.
Si otro piensa por vos, no tenes ni siquiera derecho a reclamar.
Tanto su Liga Patriótica, como sus movimientos católicos, lo único que trajeron a la FAFI es la época de "oscurantismo medieval".
Solo para que sepan la FAFI ya fue grande, y muy grande.
Antes de que llegaran ustedes "los serviles y chupacirios", que como Judas vendieron a sus "compañeros" por 30 monedas de plata.
Antes de ustedes, la FAFI y su Centro de Estudiantes, discutía temas trascendentales para el funcionamiento de la Facultad y la Universidad.
Antes de ustedes, la FAFI y sus Representantes Estudiantiles, marcaban el camino de las luchas, debatiendo en igualdad de condiciones con los otros Centros de las otras facultades.
Antes de ustedes, la FAFI y su Consejo de Delegados trabajaba por las aulas y la solución de los problemas "reales", instalando el debate y análisis critico,con los profesores y Coordinadores.
Además, definanse muchachos..., y chicas. O son estudiantes o son "el rebaño del pastor" que los guía al matadero.
Así también, el presidente del Centro, se parece mucho a Donald Trump. Claro que sí, sólo que un poco menos rubio, y mas sobreactuado, mientras le dictan lo que debe decir.
Y por último, no necesitan amenazar a los alumnos.
Ya sabemos lo que quieren hacer. No en vano el "aipo presidente" dice: "éxitos en sus exámenes y que tengan felices vacaciones".

No hay comentarios: