Frases de Periodismo

"
El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las amantes advertidas y al Gobierno inquieto" Frase de Francisco Umbral

Escucha Ñn Radio On Line

martes, 11 de noviembre de 2008

LORD VOLDEMORT Y EL SR. K. (1)


Por Salvatore

¿Cuál es el pacto entre Lord Voldemort y el Sr. K.?

¿Por qué el interés en volver solo por tres meses?

¿Cuánto dinero ya gasto Lord Voldemort para salir libre de los Juicios “SIN JUICIO”?

¿De donde saco tanto dinero?

¿Cuánto ya cobró el Sr. K., en la ilusión de liberar a Lord Voldemort?

Los MORTIFAGOS (2), están felices..., rondan los pasillos de HORTWARD (3) con la intención de ser los primeros en doblar sus espaldas, para que Lord Voldemort vea que siguen fieles.

Los acólitos son muchos..., los que quieren su vuelta también..., y los esclavos muchos mas..., todos estos desean la vuelta de Lord Voldemort.

Es tan agradable saber que se puede tener años de experiencia, hablar de etica y moral, sin embargo..., vivir arrodillados ante Lord Voldemort que no hace méritos para estar al frente de HORTWARD.

Porque 15, o 20 años de experiencia, no pueden ser utilizadas como trampolín para ocupar el cargo que el Sr. K pretende imponer de nuevo a Lord Voldemort.

Muchas profesoras o profesores, pueden ocupar el cargo de Decano o Decana, no se aferren a que sólo Lord Voldemort lo puede. Las limitaciones son propias de las mentes SUBORDINADAS., al decir de José Ingenieros. (A propósito que esta llegando las Fiestas de Fin de Año, sugiero que entre algunos Profesores se regalen el Libro EL HOMBRE MEDIOCRE, les ayudará a mejorarse ostensiblemente)

Mientras Lord Voldemort tenga un poco de efectivo, el Sr. K., seguirá lucrando con la ilusión...,

Pobre Lord Voldemort, de a poco va quedando solo y sin dinero..., aunque siga creyendo que sigue siendo el Rey.

(1) El Sr. K.: cierto abogado “Perfecto Multiespacial”, que tiene horas catedras en la misma hora, mismo día pero en diferentes facultades, o es un extraterrestre que puede desdoblarse y estar en dos lugares al mismo tiempo.

(2) Seguidores de LORD VOLDEMORT.

(3) Cierta Facultad ubicada en el Campus Universitario del Km. 8

Publicar un comentario