Escucha Ñn Radio On Line

martes, 11 de noviembre de 2008

LORD VOLDEMORT Y EL SR. K. (1)


Por Salvatore

¿Cuál es el pacto entre Lord Voldemort y el Sr. K.?

¿Por qué el interés en volver solo por tres meses?

¿Cuánto dinero ya gasto Lord Voldemort para salir libre de los Juicios “SIN JUICIO”?

¿De donde saco tanto dinero?

¿Cuánto ya cobró el Sr. K., en la ilusión de liberar a Lord Voldemort?

Los MORTIFAGOS (2), están felices..., rondan los pasillos de HORTWARD (3) con la intención de ser los primeros en doblar sus espaldas, para que Lord Voldemort vea que siguen fieles.

Los acólitos son muchos..., los que quieren su vuelta también..., y los esclavos muchos mas..., todos estos desean la vuelta de Lord Voldemort.

Es tan agradable saber que se puede tener años de experiencia, hablar de etica y moral, sin embargo..., vivir arrodillados ante Lord Voldemort que no hace méritos para estar al frente de HORTWARD.

Porque 15, o 20 años de experiencia, no pueden ser utilizadas como trampolín para ocupar el cargo que el Sr. K pretende imponer de nuevo a Lord Voldemort.

Muchas profesoras o profesores, pueden ocupar el cargo de Decano o Decana, no se aferren a que sólo Lord Voldemort lo puede. Las limitaciones son propias de las mentes SUBORDINADAS., al decir de José Ingenieros. (A propósito que esta llegando las Fiestas de Fin de Año, sugiero que entre algunos Profesores se regalen el Libro EL HOMBRE MEDIOCRE, les ayudará a mejorarse ostensiblemente)

Mientras Lord Voldemort tenga un poco de efectivo, el Sr. K., seguirá lucrando con la ilusión...,

Pobre Lord Voldemort, de a poco va quedando solo y sin dinero..., aunque siga creyendo que sigue siendo el Rey.

(1) El Sr. K.: cierto abogado “Perfecto Multiespacial”, que tiene horas catedras en la misma hora, mismo día pero en diferentes facultades, o es un extraterrestre que puede desdoblarse y estar en dos lugares al mismo tiempo.

(2) Seguidores de LORD VOLDEMORT.

(3) Cierta Facultad ubicada en el Campus Universitario del Km. 8

11 comentarios:

Anónimo dijo...

LORD VOLDEMORT, está con todo para volver, claro!!...dejó una fiel estructura idiotizada y mediocre que son incapaces de cuestionarle o no tienen fuerza moral, pero cueste lo que cueste lo vamos a derrotar esta vez definitivamente, ai gente nueva, mente nueva y procederemos de nueva forma, pese a quien pese, duela a quien duela, chieee quien cheee!!! y con su "orden" judicial-i limpiaremos los barros del km.8 de nuestros zapatos!!!! cada vez que llueve. Asi de simple, y sus mangas de acolitos profesorillos de medio pelo, que ni se ocupan de entregar a tiempo sus planillas CON NUESTRAS NOTAS, para la desgracia acostumbrada y ritualizada de los alumnos de la FAFI tambien no pasaran desapersivido esta vez!!! Los estudiantes estamos cansados del mismo CIRCO QUE NO CAMBIA DE SHOW Y CON LOS MISMOS PAYASOS.

QUE BARBAROOOOO!

Anónimo dijo...

aPOYO EN ABSOLUTO la mocion de LO QUE DIjo CHE JINA PORQUE SINCERAMENTE YA ESTAMOS CANSADOS DE SUEDOS PROFESORES IRRESPONSABLES Y MUCHO MENOS AUN DE UN TAL de LEONARDO FIGUEREDO NAJEKO QUE QUIERE VENIR OTRA VEZ.... moopio porquepio no se va entre los campesinos sin tierra mba'e haber si no ligapa algun cachiporra pora por ahi y ver si no calmentapa ? pero por dios....

Anónimo dijo...

¿Quien es Lord Voldemort?
Si hay una Lord Voldemort..., ¿Quien es Harry Potter?
Si el Rector es Harry Potter..., ¿La Decana es Hermione?
Entonces ¿Quien es Ron Wesley?
Pregunto nomas..., muy buena la creatividad.., signa adelante..., alumnos...

Anónimo dijo...

Copiar y pegar. Eso hice aquí; es que este artículo merece la misma opinión que puse en otra parte:Pe ñe`e parei ningo, en realidad son pocos los estudiantes que en verdad se preocupan por el bienestar de la facultad, los demás ni ahí como se dice. A ustedes ñembo sabiondos les digo: déjense de cepillear a la decana. Especialmente vos Pedro Espinoza, alias "el comunista"(moópio)que lo único que hacés es lo que te manda el rector, como funcionario no tenés potestad para hablar en representación de los estudiantes. Ustedes hablan de democracia en la FAFI, sin embargo, nuestro representante estudiantil Aldo Florentín es funcionario de la facultad y no es estudiante porque no asiste a clases de segundo curso de Letras.Iporä ne democracia. En realidad lo único nuevo que hay en la FAFI es la camada de nuevos funcionarios y profesores amigotes y parientotes de las nuevas autoridades. Quien no les conoce,si hasta la novia de un ex- representante entró a trabajar porque la decana dijo: Yo quiero que entre la novia de Mario. Y hay muchos otros casos iguales. Aclaro que tampoco me gustó la administración de Figueredo pero dejemos de decir que ahora todo funciona bien, es una hipocrecía mencionar eso. Hay que decir claramente lo que sucede. Por que no aclaran por ejemplo el nombramiento de la hija de la profesora Nani como encargada de cátedra o la cuestión de las becas de Itaipú que recibieron los estudiantes pero que ningún guaraní les llegó? ¿Es democracia eso? ¡Es nepotismo y je`upacracia!Por último aclaro que no tengo nada que ver con Figueredo, no fui funcionario ni profesor de la era Figueredo. Digo estas palabras porque representa el pensamiento de una buena cantidad de alumnos que nada tiene por perder ni por ganar. A diferencia de ustedes los ñembo arandu que tienen muchos intere$e$ que resguardar...con cariño.

Anónimo dijo...

y si..., eso le que da a los que no tienen CEREBRO..., solo copiar y pegar..., aunque no debemos descartar que lo que escribiste antes, es porque alguien te dicto..., sé feliz..., mientras otros piensan por vos. Fuerza Anónimo "QUE COPIA Y PEGA"

Anónimo dijo...

Ese anónimo del copiatín tiene que estar en la primaria, y que sepa que en la secundaria se aprende redacción práctica.

Anónimo dijo...

Soy el "copiador" nuevamente. Realmente me sorprende que todos los que leen mi comentario se calienta por el hecho de que haya mencionado las palabras copiar y pegar. Al que dijo que alguien me dictó aquel escrito le digo francamente que es un ignorante con un sentimiento de inferioridad.¿Qué necesidad hay de que alguien me dicte un pequeño comentario? O es que se sienten incapaces de hacerlo y creen que los demás tampoco saben hacerlo? Anivéna pende výro. Al que dijo que debo estar en la primaria le insto a que no hable porque nada conoce. Hace cuatro años que estoy en la FAFI y conozco a dedillo todo lo que sucede.
Ahora mismo se está cumpliendo lo que dije en otra parte: Figueredo ya está rompiendo las puertas aquí en la FAFI para retomar su cargo y los ñembo arandu se fugaron. Aichejaranga pee. ¿Dónde estás Pedrito? ¿y vos Aldito?
A ustedes MAESTROS DE LAS LETRAS, gracias por aconsejarme a escribir bien.. los COPIARÉ, ya que no tengo cerebro y sólo escribo 3 a 6 líneas...con cariño

Anónimo dijo...

"Figueredo ya está rompiendo las puertas aquí en la FAFI"..., tu lo has dicho "Copiador"...Figueredo solo sabe hacer eso..., romper puertas..., comprar jueces..., robar a la FAFI...

Anónimo dijo...

Soy Pedro, al copiador le digo, que; desde las 09,00 de la mañana de ayer hasta las 22,00 hrs. tuve qe soportar la desgracia de la "Facultad de CIENCIAS HUMANAS", en manos del prepotente y acusado corrupto Leonarodo Figueredo con el otro vulgar patotero del CREES Clides Mereles y Señora, acompañado de unos falderos "profesores/as". Asi de simple la FAFI, convertido en botin del mas y mejor maniobrero para chuparse lo poco que queda, pezcar por algun recutu o puestito de hambre,ect. ect. He acompañado todo, mi amigo, grotezca comparsa de personajes a quienes tenemos como "guias y amigos" en las aulas.
Aguanté personalmente la amenaza de este personajete, porque en mi funcion de Periodista y alumno de esta institucion yo estaba haciendo mi trabajo, recabando las informaciones y dar a conocer a los medios para informar a la ciudadanis. Prepotente y groseramente, me dijo que él no autoriza a que se le saque ninguna foto y que yo iva a tener problema, y se olvida este señor que estaba dentro de una institucion publica, y esta queriendo reasumir una funcin publica. ES ASI QUE SE APRENDE CON EL EJEMPLO DE ESTE SEÑOR QUE QUIERE NUEVAMENTE TENER EL CONTRO DE UNA FACULTADA EN DONDE SE ESTUDIA PERIODISMO????
Le conocemos a este señor.

Sigamos adelante con las criticas y comentarios compas, fuerza Ñacu!!

Anónimo dijo...

Fuerza Compañeros..., es muy importante seguir adelante..., no podemos volver atrás..., anoche la presencia de estudiantes, ante la presencia "policial contratada", amedrentó de alguna manera la intención de entrar a "hurtadillas" (de Hurto o robo) ,probablemente, a "robar documentos"..., Fuerza Compañeros...

Anónimo dijo...

"AUTENTICIDAD Y COHERENCIA".
Dos valores ausentes en la conducta de muchas personas actualmente.Muchos no pueden ser auténticos, simplemente porque no tienen una personalidad bien definida,hasta se desconocen a sí mismo.Es el común denominador en la escala de los componentes de la sociedad.Coherentes, mucho menos pueden ser, porque al no disponer de una identidad, mucho menos podrán saber con qué deben ser consecuentes.Personas de esta calaña desgraciadamente son los que abundan y como viven desprovistos de cualquier parámetros de conducta humana meten las narices en cualquier agujero buscando ventajas para satisfacer su ego insatisfecho.
No debemos ocupar nuestro tiempo ni gastar salibas para referirnos a peronajetes de esta naturaleza rodeados de idiotas útiles que maman de la misma malsana teta de la madre corrupción de la cual son partes e hijos predilectos desde hace algun buen tiempo.La vuelta o no vuelta del ex-decano Figueredo no debe preocuparnos, ni mucho menos debe ser motivo de dividirnos como lo hizo un buen tiempo atrás entre los miembros de la familia de la FAFI.Supo muy bien ejercitar el conocido dicho "Divide y vencerás", durante el ejercicio del decanato. Desde mi imparcial óptica, considero el mejor juez en el específico caso suyo, que desembocó en su destitución del cargo, son sus innúmeros actos de corrupción,materializados de diversas maneras dentro y fuera de la institución.Convirtió la FAFI casi en un negocio propio, donde se atribuía unas 9 catedras totalmente imposibles de cumplirlas por el sistema del horario establecido en toda la ENE.Es más a la par desempeñaba a su manera digamos el cargo de decano, porque cumplir funciones es totalmente diferente a lo que hacía. Injertó en la FAFI el sistema más corrupto y perverso que en la historia política del país se haya conocido, el de las tristemente célebres serccionales coloradas dispersas por todo el territorio patrio.Esta organización fue una de las más perversas conocidas en toda la historia política del paraguay. Es un sistema de control individual de los ciudadanos, fue un sistema de atropello a las libertades legítimas del hombre paraguayo. Es algo odioso, degradante e impropio de una persona mínimamente equilibrada.LLenó la facultad, y no lo digo yo, sino la experiencia pasada no enseña tal realidad, corroborada por la auditoría ordenada por el Consejo Superior Universotario, la máxima instancia de la UNE. Por lo tanto dejémonos de desencuentros por situaciones que no merecen la atención de personas honestas y con cierta estatura moral aún. La justicia comprada con dinero sucio, adulonería, prebendas, etc, etc, nada podrá hacer ante la fuerza de la verdad y el deseo de muchos de hacer de nuestra facultad una institución eficiente y transparente. Esta labor es de responsabilidad de todos y no solamente de la Decana, como muchos lo creen.Adelante, próceres de la verdad, porque la "verdad os hará libres".Aaahh!, otra cosa importante que me parece debemos cultivar, es identificarnos con nuestros escritos en espacio como este; no permanezcamos escondidos tras el telón del anonimato; es por eso que tomo la delantera y digo quien soy sin temor ni rencor a nadie.